Logo Computerhoy.com

Xiaomi apuesta por la seguridad: con este vídeo-portero podrás ver quién llama a tu puerta desde tu móvil

Yaiza Portillo

video portero inteligente de Xiaomi
Gizmochina

Xiaomi sigue destacando por el lanzamiento de productos inteligentes que hacen más fácil el día a día de muchas personas. En esta ocasión la compañía ha compaginado la practicidad con la seguridad y ha lanzado un portero digital con múltiples funciones inteligentes, entre las que destaca el reconocimiento de la persona que se acerca a la puerta.

Se trata del Xiaomi Little White Smart Cat Eye M11 y gracias a este dispositivo muchos tendrán bajo control la puerta de su casa desde cualquier lugar del mundo: el vídeo-portero se conecta con el smartphone a través de una aplicación. Según adelantan en Gizmochina, la app envía las imágenes al móvil de forma que el usuario puede ver a tiempo real quién se encuentra frente a su casa, además de que también almacena las grabaciones como una cámara de vigilancia. 

Este dispositivo es muy útil y asequible para aquellos que necesitan tener su casa vigilada. Desde el próximo 16 de diciembre estará disponible en China y su precio al cambio actual será de 47 euros. De momento solo está disponible en China, pero seguro que pronto llegará a otros países como ya hemos visto con la reciente llegada a España de los televisores de Xiaomi

Este video portero ofrece a los usuarios una cámara de 150 grados con visión nocturna, que permitirá ver quien llama a la puerta incluso con total oscuridad. Además es capaz de detectar el rostro y ofrecer con todo detalle la identidad de esa persona. Por sí solo es capaz de detectar si es una persona conocida e incluso informa de la edad y género del usuario al otro lado. El sistema almacena la identidad de quiénes han ido a la casa frecuentemente y ofrece un gráfico visual sobre familiares o amigos.

El producto consta de una cámara exterior y de una pantalla inteligente. La pantalla se puede colocar en cualquier lugar de la casa y la cámara exterior ofrece una visión de 150 grados por lo que cubre el perímetro completo de la puerta, así se puede ver a la persona que hay al otro lado desde donde sea que se sitúe. 

Este accesorio de Xiaomi convierte cualquier televisor en una TV inteligente, y está en oferta

Este accesorio de Xiaomi convierte cualquier televisor en una TV inteligente, y está en oferta

Mi Box S es una de las mejores opciones ahora mismo si queremos convertir nuestro televisor en un dispositivo inteligente y que sea el centro multimedia de nuestro hogar gracias a Android TV y su asistente virtual Google Assistant. 

Lee la noticia

Uno de los principales cometidos de este dispositivo es el aumento de la seguridad gracias a la conexión de la cámara exterior con el smartphone. El video se proyecta en el móvil del usuario esté donde esté para controlar tu hogar aunque estés de viaje. Es posible almacenar las grabaciones en la nube o en una tarjeta SD como en una cámara de seguridad. 

Una solución asequible de Xiaomi a una alarma clásica, ya que puedes avisar a la policía cuando recibas el video en directo si el sistema no reconoce el rostro de quien intenta entrar. Esperamos que este video portero llegue pronto a más países y así disfrutar de una vacaciones fuera con toda seguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, seguridad