Logo Computerhoy.com

YouTube te mostrará un enorme anuncio en su aplicación para teles

Youtube

Todos sabemos lo molestos que son los anuncios de muchas páginas webs y periódicos. Entras a leer algo y parece que hay que esquivar banners, cerrar pestañas y hacer scroll para llegar al contenido. Pero esta clase de publicidad no es exclusiva de ese tipo de webs. Tal como se puede ver, hasta Google utiliza unas estrategias similares.

La aplicación de YouTube para televisores que acaba de salir tendrá algunos cambios en usabilidad, calidad de la retransmisión y menús, pero por encima de eso, lo primero que encontrarán los usuarios será un enorme banner que ocupará más del 60% de la pantalla.

Quién sabe si este anuncio es de los más grandes que pueden encontrarse por la red, pero da para pensar en cuanto a la búsqueda de rentabilidad el que una estrategia similar provenga de una de las plataformas más importantes de internet.

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Leer la noticia

Desde la página oficial de Google Ads se ha promocionado el espacio para todas las empresas que deseen colocar sus anuncios en este banner que se ejecutará en móviles, ordenadores y/o televisores.

via GIPHY

Lograr que el contenido del anuncio sea clicado por el usuario es el gran objetivo que se tiene y que posiblemente logren muchos anunciantes si consiguen atrapar su mirada en el primer instante con un buen contenido. Parecer casi indistinguible del contenido recomendado por YouTube jugará a su favor.

En todo caso, este parece un gran cambio en contraste con la visión actual de la aplicación de YouTube en el televisor, donde la publicidad solo ocupa una pequeña franja que se detecta al momento y se ven más contenidos de usuario sin necesidad de deslizar la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.