Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con el espacio destinado al S Pen

Analisis Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra ya han empezado y todo apunta a que sería el sustituto espiritual de la familia Galaxy Note de Samsung. Lo que se comenta es que contaría con un espacio en su chasis destinado al S Pen.

Las renovaciones de los terminales de gama alta suelen ser las más esperadas. Samsung cuenta con una de las líneas de terminales más característicos del panorama Android, los Galaxy S21 parecen haber llegado al máximo de atención. Desde hace algunas semanas el foco se está poniendo en sus sucesores.

Los primeros rumores acerca de los nuevos Samsung Galaxy S22 llegarían con el terminal más top de la familia, el Galaxy S22 Ultra. Este dispositivo, en principio, llegaría con una característica que le permitiría tomar el lugar de la familia Galaxy Note. Y, es que, lo que se ha estado rumoreando es que tendría un espacio en su chasis destinado a albergar el S Pen.

Este accesorio ya es compatible con muchos más dispositivos de Samsung, ahora también se puede utilizar en su dispositivo estrella el plegable Samsung Galaxy Z Fold 3 5G. Pero parece que los planes de Samsung pasan por contar con que más dispositivos convencionales integren las capacidades del S Pen en el día a día.

El rumor aparece también con detalles acerca de la pantalla del supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra, la pantalla tendría un ratio de 19,3:9 por lo que sería mucho más ancho que, por ejemplo, el Samsung Galaxy S21. Además, este dispositivo llegaría con esquinas menos redondeadas que las del resto de sus hermanos, para parecer más un Galaxy Note.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S21 Ultra y sus mejores ofertas.

Y, aunque contase con un espacio para el S Pen, la batería no sufriría este añadido. Lo que se comenta es que llegaría con una capacidad de 5.000 mAh y esto supondría un aumento de 500 mAh con respecto al Galaxy Note 20, aunque igualaría la que integra el Samsung Galaxy S21 Ultra. Por lo que, en principio, no perdería batería.

Todos estos datos son rumores así que hay que tomarlos con cierta precaución, pero no parece que tengamos que esperar demasiado para conocer los nuevos dispositivos de Samsung. Lo que se espera es que lleguen a principios de 2022, aunque también empieza a correr la idea de que podríamos verlos a finales de este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones