Logo Computerhoy.com

Abre una PS4 estropeada y encuentra una serpiente dentro

Abre una PS4 estropeada y encuentra una serpiente dentro
Un electricista brasileño se llevó el susto de su vida al abrir una PS4 que tenía que arreglar... y encontrar una serpiente en su interior. ¡Mira el vídeo!

Que una consola se estropee con el uso es algo relativamente normal. Si tienes una PS3 o una Xbox 360 de la primera hornada la probabilidad alcanza casi el 100%...

Las causas suelen ser muy diversas: sobrecalentamiento del chip gráfico o la CPU, mala ventilación, exceso de polvo, mal uso, lente del lector del disco sucia... Pero lo último que esperas encontrar cuando llevas tu PS4 a arreglar, es que el técnico te diga que la consola ha petado... porque tenía una serpiente dentro...

Los hecho ocurrieron el pasado mes de diciembre, aunque el vídeo no ha aparecido en YouTube hasta esta misma semana.

Un usuario de PS4 de Sao Paulo, en Brasil, llevó la consola a arreglar a un electricista local porque no se encendía, y además desprendía un extraño olor. El técnico conectó la PS4 en su taller y sí arrancó, pero se apagó a los pocos segundos. También notó un fuerte olor, que achacó a que la fuente de alimentación se había quemado. Su sorpresa fue mayúscula cuando abrió la PS4... y se encontró una serpiente chamuscada en su interior:

Tal como se puede ver en el vídeo, se trata de una pequeña culebra que seguramente murió debido al intenso calor que se genera en el interior de la consola, o por una electrocución. Gracias a su pequeño tamaño lo más probable es que se haya colado en el interior por la rejilla de ventilación de la consola PS4, seguramente atraída por el calor:

Abre una PS4 estropeada y encuentra una serpiente dentro

Por desgracia, además del fallecimiento del reptil la consola PlayStation 4 también ha quedado inservible. La gran duda ahora es saber si Sony se hará cargo del reemplazo, pues la consola estaba en garantía. ¿Cubre la garantía de un dispositivo, la ruptura por intromisión de serpiente en su interior?

Las mejores ofertas en Amazon para comprar la PS4

Seguiremos atentos a las noticias para descubrir cómo termina esta curiosa historia...

[Fuente: VGPWN]

PS4 Neo 4K, todas las respuestas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.