Logo Computerhoy.com

MSI Aegis, desvelada la última arma de MSI para los gamers

Luis Valdemoro

MSI Aegis, un novedoso equipo gaming ITX
A pesar de que queda aún tiempo para su lanzamiento oficial, ya tenemos algunos detalles y las primeras imágenes de este equipo gaming de MSI con formato ITX. Aquí vemos un equipo diseñado desde cero para ofrecer las máximas prestaciones en el mínimo espacio y con un diseño completamente innovador.

Se necesitaba innovar en los diseños de los ordenadores gaming, ya que estos parecían estancados desde hace más de 10 años, pero parece que muchos fabricantes están haciendo grandes esfuerzos por innovar y presentar soluciones nunca vistas hasta el momento.

Ya estaba anunciada hace un tiempo la llegada de un nuevo ordenador gaming de MSI, con el nombre de MSI Aegis, que ya nos presentaron de una manera breve en un pequeño teaser donde nos dejaban ver algunos de los elementos de este singular equipo, así como bocetos del mismo, pero sin ser capaz de adivinar ni el tamaño ni el diseño final, aunque si intuirlo.

Pues ya tenemos las primeras imágenes del MSI Aegis, que tal y como daba la impresión en las formas dibujadas, se trata de un pc gaming itx, con un tamaño muy compacto y un diseño innovador, realizado completamente desde 0. Por el momento no tenemos especificaciones reales, pero a juzgar por las imágenes que tenemos, no esperéis tener ninguna de las dimensiones por encima de 40 cm.

MSI Vortex, el PC gaming compacto más potente del mercado

El chasis específico le permite poder alojar hasta una tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 Ti también realizada por MSI con el sistema Twin Force V, con el que se consigue la máxima refrigeración con la mínima sonoridad.

MSI Aegis, con tarjeta gráfica GTX 980 Ti

Y esta parece la premisa con la que se ha diseñado el equipo, ya que gracias al sistema silent storm cooling 2, tenemos 3 zonas completamente separadas para generar un flujo de aire individual para cada elemento clave del equipo, como son la tarjeta gráfica, el procesador y la fuente de alimentación, esta última completamente separada del resto de los componentes.

MSI Aegis, sistema de ventilación

Pero no sólo la refrigeración es buena, también lo es la accesibilidad. La gente de MSI sabe bien de la necesidad por actualizar determinados componentes después de la adquisición del equipo, y a diferencia de como sucedía antes, ahora no existe ningún reparo en que el usuario realice modificaciones en la configuración.

MSI Aegis, ampliación de discos

También incluye un sistema de iluminación LED que en MSI llaman Mystic Light, que está situado en el frontal y que nos permite configurar cualquier color, así como diferentes efectos como gradiente, respiración, o funcionar según el sonido o el ritmo de la música.

Los 5 mejores portátiles gaming con Windows 10

Para la realización de este equipo no han dejado al azar ningún detalle, ya que incluso cuentan con un sistema de audio específico que incluye un amplificador para los auriculares, a lo que se añade el Audio Boost 3 y Nahimic Sound Technology con el que conseguimos un efecto envolvente 7.1.

Aún quedan 64 días para su lanzamiento oficial, por lo que esperaremos hasta entonces para ofreceros información acerca del precio y especificaciones del MSI Aegis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sobremesa