A la venta el MSI Vortex, el PC gaming más potente del mercado

A la venta el MSI Vortex, el PC gaming de potencia casi ilimitada

La lista de especificaciones es tan larga y de tanta calidad que parece que el MSI Vortex ha sido diseñado por algún empedernido apasionado del gaming. Con ello, el nuevo PC de sobremesa de MSI aspira a convertirse en la primera opción para los gamers de todo el mundo.

Ya está a la venta a nivel mundial. Este ordenador de dimensiones reducidas fue presentado oficialmente en el pasado CES 2016, aunque entonces no se desvelaron todos los detalles y tampoco su precio.

El MSI Vortex promete no atascarse nunca, ejecutes el juego o programa que ejecutes. Su procesador Intel Core i7-6700K de 4GHz sumado a los hasta 64GB de RAM DDR4 de sus dos distintos modelos aportan potencia más que suficiente para ello. Si le unimos la gráfica, una dual Nvidia GeForce GTX 960, tenemos la seguridad de que podremos jugar disfrutando de la experiencia gráfica más realista.

Estas son sus características principales, pero no son las únicas que sorprenden. No han escatimado esfuerzos en MSI para convertir su Vortex en objeto de deseo. Su estructura, de forma semitubular, encierra dentro a una auténtica bestia.

Dos SSD de 128GB cada una y un disco duro de 1TB nos garantizan no quedarnos sin espacio. La compatibilidad con dispositivos de resolución 4K nos permitirá obtener, junto con su tarjeta gráfica, la mejor experiencia visual.

Además, su rendimiento es totalmente personalizable. Hacer overclock para aumentar la capacidad de su procesador hasta 4,6GHz cuando sea necesario y reducir la potencia cuando no lo sea. De esta forma se evitarán calentones de hardware indeseables, aunque también en la refrigeración han pensado en MSI.

Los nueve mejores portátiles gaming de 2015

En definitiva, el Vortex tiene todo lo que se puede pedir un PC de gaming. Es un ordenador de sobremesa para jugar a todos los juegos que hay en el mercado y a los que aún están por venir.

Claro que el precio de tener el mejor ordenador para gaming hay que pagarlo. El MSI Vortex tendrá un precio de 2.199$ y de 3.999$ en sus distintas versiones

[Fuente: MSI]