Logo Computerhoy.com

Ubisoft celebra la Navidad regalando dos juegos gratis para PC

assassins creed
Ubisoft va a celebrar la Navidad con un evento especial que te regala dos juegos gratis para PC: el World in Conflict y el Assassin's Creed IV: Black Flag.

Este año, Ubisoft va a celebrar la Navidad con un evento especial que te regala dos juegos gratis para PC. Uno de ellos es el World in Conflict, que se puede conseguir desde ya mismo, y el otro es Assassin's Creed IV: Black Flag, que se podrá obtener a partir del 11 de diciembre. 

La compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft acostumbra a regalar títulos para celebrar momentos especiales. Sin ir más lejos, el año pasado, con el objetivo de conmemorar su 30º aniversario, obsequió a los usuarios con un juego gratis cada mes desde junio hasta diciembre, entre ellos el Splinter CellAssassin's Creed III o Rayman Origins

Estas navidades, la editora gala ha organizado el evento Felices partidaspara celebrar el vigésimo aniversario de Massive, un estudio sueco propiedad de Ubisoft. Por este motivo, la compañía va a regalar dos juegos para PC. El primero es World in Conflict Complete Edition, un título de estrategia y táctica muy aclamado que llegó al mercado en 2007. Lo puedes conseguir gratis desde este mismo momento hasta las 11 horas de la mañana del próximo lunes 11 de diciembre. 

Los pasos para descargar gratis World of Conflict Complet Editionpara PC son muy sencillos. Lo que tienes que hacer es entrar en este enlace antes de la fecha indicada, buscar el botón Registrarse para PC e introducir tus credenciales de Uplay o crear una cuenta desde cero si todavía no tienes un perfil en el servicio.

Estos son los juegos para PC más vendidos de Amazon España

Una vez hecho esto, verás un mensaje que te indica que el juego se ha añadido a tu biblioteca, lo que te permitirá jugarlo gratis para siempre a través de Uplay. Si todavía no tienes esta plataforma en tu ordenador, puedes instalarla mediante este archivo ejecutable.  

En el marco de su evento de Navidad, Ubisoft también te permitirá descargar gratis el Assassin's Creed IV: Black Flag. Podrás obtenerlo entre el 11 y el 18 de diciembre siguiendo el mismo proceso, así que permanece atento y apúntalo en el calendario para no perder la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, ubisoft