Configura tu firma electrónica en Gmail, Hotmail y Yahoo

¿Quieres personalizar tus correos configurando tu firma electrónica? Te enseñamos cómo hacerlo para los diferentes correos de Gmail, Hotmail y Yahoo. De esta manera, tus correos quedarán más profesionales y no tendrás que incluir la información cada vez que escribas un email.

Dificultad:
media
Tiempo:
10 minutos

1: Gmail

Accede a tu cuenta Gmail, y una vez situado en el buzón de entrada, accede a la pestaña Configuración (que tiene forma de engranaje) y pulsa en Configuración. Una vez allí, baja por la ventana hasta acceder a un apartado llamado Firma. Verás que está pulsado “sin firma”, cambiálo y pulsa en el botón de abajo. Verás que más abajo hay un campo para escribir. Desde allí puedes escribir la firma que desees incluir o copiar y pegarla si ya la tienes diseñada. Por último pulsa en Guardar cambios. Desde este momento tu firma aparecerá cada vez que escribas un nuevo e-mail o respondas a uno.

imagen de firma electrónica en gmail

2: Hotmail

Accede a tu cuenta de Hotmail. Cuando estés en la Bandeja de Entrada, accede a la pestaña Opciones (situado a mano derecha de la pantalla) y haz click en Más Opciones.... Accederás a un menú con varios temas. Haz click en Firma y Fuente del Mensaje. Entonces verás que hay dos apartados: Fuente del mensaje y Firma personal. En éste último podrás crear tu firma personal o copiar la que ya tengas creada y guardarlo.

imagen de firma electrónica en hotmail

3: Yahoo Mail

Accede a tu correo de Yahoo. Una vez estés dentro, accede a la pestaña Opciones, situado arriba de la pantalla. Haz click en Opciones de Correo, y verás que en la parte derecha se abre un nuevo menú con diferentes opciones. Haz click en Firma y verás que una nueva pestaña aparece llamada  No incluir ninguna firma. Haz click en ella y cambia a Mostrar una firma de texto con formato para crear y personalizar tu firma. Cuando esté acabada haz click en Guardar y ¡Listo! Tus emails estarán 100% personalizados.

imagen de firma electrónica de Yahoo Mail