Logo Computerhoy.com

Descubre todos los descuentos y ofertas que Miravia tiene para ti

Impulsado por Miravia

Ordenador con Miravia

Es el mejor momento para comprar online, puesto que Miravia tiene una ofertas y unos descuentos que hay que aprovechar y no dejar pasar la oportunidad de adquirir aquello que tanto te gusta por mucho menos dinero.

Miravia es una nueva tienda online que ha llegado a España con la intención de proporcionar una nueva experiencia al cliente, algo que logra ofreciéndole ser el completo protagonista de la web con ofertas y descuentos a su alcance de manera continuada.

Es una tienda donde los consumidores pueden acceder a una amplia oferta de productos de sus marcas favoritas dentro de cualquier tipo de categoría, puesto que se mueve desde belleza, moda, estilo de vida, alimentación o tecnología, entre otras muchas opciones.

Pero es que además de todo eso, Miravia ofrece un envío de 1 a 2 días dentro de lo que es el servicio exprés, con un máximo de 3 días hábiles para aquellas entregas que sean regulares de local a local. Lo que son entregas al extranjero tiene un rango que va de 4 a 5 días hábiles para productos que vengan de Europa y de 7 a 10 días para aquellos que tengan que llegar desde fuera. 

En todos los casos hay 30 días para tener devolución gratuita.

¡Envíos gratis y grandes descuentos!

Ahora mismo se realiza el envío de forma gratuita para artículos enviados por Miravia desde la aplicación para dispositivo móviles, tanto Android como iOS, con una compra mínima de 10 euros. Si lo que quieres es comprar en la web, también tendrás ese mismo servicio, pero con una compra mínima de 17,90 euros.

La primera de las ofertas interesantes que tiene Miravia para ti, es la de que el envío sea totalmente gratuito para tu primera compra sin ningún tipo de mínimo de compra.

Miravia App

Para la primera compra, hasta el próximo día 17 de septiembre, los descuentos serán de un 30 % de descuento en compra mínima de 10 euros desde la app y de un 15 % de descuento en compra mínima de 10 euros desde la web.

Del día 18 al día 30 de este mismo mes de septiembre de 2023, varía ligeramente la oferta. Desde la app habrá un 25 % de descuento en compra mínima de 10 euros y un 15 % de descuento en compra mínima de 10 euros desde la web.

Pero es que para la segunda compra también existen descuentos sumamente interesantes:

  • Hasta el 17 de septiembre: desde la app como desde la web el descuento será de un 20 % sin compra mínima.
  • Del 18 al 30 de septiembre: tanto de la web como desde la app, tendrás una rebaja del 15 % en una compra mínima de 10 euros.

Productos con buenos descuentos: en la variedad está el gusto

Está claro que la mejor manera para tener claro que Miravia tiene muy buenos precios, a los que se les puede acoplar los descuentos que acabas de leer, es mostrarte unos cuantos ejemplos.

El primero de ellos poca presentación necesita, ya que prácticamente todo el mundo conoce los auriculares Apple Airpods Pro de 2a generación. Su calidad de sonido, su cancelación de ruido casi perfecta y el potencial tan extraordinario que tienen en cuanto a autonomía y carga los hace especiales.

Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión

El precio que tienen ahora mismo para ti en Miravia es de 243,79 euros.

A estos cascos de Apple les vendría genial el acompañamiento de un iPhone 14 de 128 GB como el que Miravia te deja por únicamente 749 euros, para un terminal de sobrada calidad en funcionamiento y en fabricación, con una cámara, extraordinaria, con iOS como sistema operativo, gran pantalla y buena autonomía.

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión

Si lo que necesitas es una tablet, desde Miravia te ofrecen llevarte a casa la Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas de pantalla, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Android 12 con One UI de sistema operativo y batería de 7.040 mAh por únicamente 159 euros.

Si lo que estabas buscando era un aspirador de mano de primer nivel y con una calidad contratada, Miravia te ofrece el Dyson Cyclone V10 Absolute por solo 407,89 euros

Este dispositivo está diseñado para limpiar en profundidad y de manera muy efectiva hasta 60 minutos de duración, con una potencia de 150 AW en su cepillo Motobar y un depósito de 0,76 litros.

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson

Si lo que te va es la cocina, hoy en día no hay nada mejor que una buena freidora de aire y la Cecotec Pixel 2500 por solo 29,99 euros es todo un chollo. 

Es una freidora de diseño compacto con 2,5 litros de capacidad y con tecnología PerfectCook. Además, tiene una potencia de 1.200 W, tiempo ajustable de 0 a 30 minutos y protección contra sobrecalentamiento.

Si necesita una freidora más grande, con 5,5 litros, pantalla táctil y 11 programas para cocinar, siempre puedes llevarte una Cosori Premium por únicamente 94,99 euros.

Si eres de los que le encanta jugar, Miravia también ha pensado en ti, dejando la consola más famosa del mundo, como es la PlayStation 5 Digital Edition por solo 424 euros, además de una serie de juegos en preventa, no únicamente para esta consola, sino también para la Xbox Series X, PS4 y Nintendo Switch con precios entre 42,92 euros y 58,22 euros.

PS5 - PlayStation 5

Para quien necesite tener en casa una buena pancha de pelo y no gastarse mucho dinero, puedes aprovechar esta otra oferta por una Remington Profesional Keratin Therapy Pro que únicamente cuesta 29,99 euros, siendo capaz de dejarte el pelo como en una peluquería.

Como acabas de leer, Miravia ha venido para romper con lo establecido y ofrecerte otra manera de comprar por online, llena de ofertas y descuentos para que siempre puedas adquirir lo que quieras de la forma más sencilla y barata posible. ¡No dejes parar la oportunidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded