Logo Computerhoy.com

¿Estás buscando un smartphone nuevo? No te pierdas las ofertas de Miravia, donde hay grandes descuentos

Impulsado por Miravia

MIRAVIA PHONE CHAMPAIGN
  • Si este es el momento en el que has decidido cambiar el móvil que tenías, no has podido decidir un mejor momento.
  • Miravia tiene durante unos día descuentos en los principales smartphones del mercado.

Si hay un producto tecnológico que es el rey absoluto de la ilusión, ese es el smartphone, puesto que pocas cosas dan mayor satisfacción al comprarte uno nuevo.

Pues bien, en Miravia durante varios días, muchos de los principales smartphones del mercado van a estar sumamente rebajados de precio, haciendo que sean más asequibles para todo el mundo.

Hasta el próximo día 30 de octubre de este 2023, vas a poder encontrar una serie de smartphones a precios que van a permitirte adquirir ese que tanto has deseado por mucho menos de lo que imaginas.

Pero eso no es todo, puesto que vas a poder aprovecharte de una serie de cupones también sumamente interesantes, como es el Cupón de bienvenida, que te va a permitir ahorrar un 30% adicional en la app o un 15 % en la web, por una compra mínima de 10 euros con un máximo descuento de 15 euros en la aplicación u 8 euros en la web.

Tendrás también a tu disposición el Cupón Teléfonos, que es aplicable a esta campaña y que significa un 10 % adicional de descuento, siempre que se haga una compra mínima de 15 euros.

Cómo mejor se entienden todos estos descuentos es con ejemplos claros de los grandes ahorros que vas a poder experimentar.

POCO X5 5G 8 + 256 GB

POCO X5 5G

POCO

El POCO X5 5G es un buen ejemplo de los precios tan buenos que tiene Miravia estos días, ya que su valor se reduce hasta los 215 euros.

Este es un terminal cuya pantalla es de tipo Super AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y un tamaño de 6,67 pulgadas.

Dentro manda el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras traseras son tres con 48, 8 y 3 Mpx y una delantera de 13 Mpx. La batería alcanza los 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W.

OnePlus Nord N20 SE 4 + 128 GB

OnePlus Nord N20 SE

Si te gusta el OnePlus Nord N20 SE, solo vas a tener que desembolsar 104 euros.

La pantalla de este terminal es de 6,58 pulgadas, tipo LCD y resolución HD+.

Su memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento alcanza los 128 GB, todo movido por un MediaTek Helio G35.

En la parte trasera monta dos sensores de cámara de 50 y 2 Mpx, mientras que delante se conforma con un sensor de 8 Mpx. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

Samsung Galaxy A54 5G

Samsung Galaxy A54
Samsung Galaxy A54

Para todos los apasionados de los Galaxy de Samsung, Miravia logra que el Samsung Galaxy A54 5G coloque su precio en únicamente 315 euros.

Todo el interior lo mueve el procesador Exynos 1380 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Lleva atrás tres sensores de 50, 12 y 5 Mpx y uno delante de 32 Mpx. La pantalla es de tipo Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, 6,4 pulgadas de tamaño y compatibilidad con HDR10+.

Su batería alcanza los 5.000 mAh con carga rápida de 25 W.

Redmi Note 12S 8 + 256 GB

Xiaomi Redmi Note 12S

Otro de los smartphones que puedes comprar a mejor precio es el Redmi Note 12S, ya que únicamente te va a costar 191,90 euros.

Monta tres sensores en la parte trasera con 108 Mpx para el principal, 8 Mpx para el gran angular y 2 Mpx para el macro. La cámara de selfies es de 16 Mpx.

Su pantalla es de 6,43 pulgadas AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco.

Además de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, en su interior también está comandado todo, por el procesador MediaTek Helio G96.

La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Xiaomi

Si lo que quieres es una tablet, también puedes aprovecharte de estos descuentos, porque la Xiaomi Pad 5 está por 289 euros solamente.

En este caso la gran protagonista es la pantalla de tipo LCD con 11 pulgadas, 120 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 860, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La batería es de 8.720 mAh con carga rápida de 33 W.

Está claro que todos estos días de descuentos en Miravia son para que los aproveches al máximo y te hagas con ese terminal que tanto deseas, pero pagando una cantidad significativamente menor a la que es normal.

Además de estos descuentos, Miravia también tiene, para todos los amantes de Apple, una campaña en colaboración con Ktuin (tienda especializada en productos de la manzana mordida) que comienza el 31 de octubre y se alarga hasta el 3 de noviembre de este 2023, donde podrás encontrar productos de los de Cupertino con hasta un 40% de descuento.

Otra gran oportunidad para lograr tener un dispositivo de Apple, con su calidad de fabricación y su ecosistema por una cantidad mucho menor a la que tienen normalmente. Con un 10% adicional por un cupón Miravia con un gasto mínimo de 15 euros, descontando 8 euros como máximo.

Pero no todo es eso, porque por la compra de cualquiera de estos productos Apple, entras en el sorteo de unos AirPods Pro 2 (primero 50 compradores).

No dejes escapar estas oportunidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded