Logo Computerhoy.com

Elon Musk vuelve a retar a Mark Zuckerberg a una pelea, y la respuesta es épica

Parecía un tema olvidado, pero ha vuelto. Medio en serio, medio en broma, Elon Musk quiere meterse en una jaula con Mark Zuckerberg.

Elon Musk, vuelve a retar a Zuckerberg a una pelea, y la respuesta es épica

Kelly Phares / X

Elon Musk estuvo ayer de visita en el Capitolio. Un periodista le echó el cebo, y se lo tragó entero: volvió a retar a Mark Zuckerberg a una pelea "en cualquier lugar, en cualquier momento, con sus propias reglas". El CEO de Meta le ha soltado una respuesta digna de un meme.

El dueño de X apareció ayer por sorpresa, perfectamente trajeado, en el Capitolio, el Congreso de Estados Unidos. Confesó que había sido invitado por el presidente de Israel, Benjamin Netanyahu, que fue a dar un discurso. Una visita (la de Netanyahu, no la de Musk), recibida con división de opiniones.

Mientras entraba en uno de los despachos del Capitolio, un periodista le recordó a Musk su pelea con Zuckerberg. Cualquier otro habría eludido la pregunta con una sonrisa, pero Elon Musk es un hombre que no rechaza un enfrentamiento.

Elon Musk vuelve a retar a Mark Zuckerberg a una pelea

La supuesta pelea en una jaula entre los CEO de Testa y Meta estuvo a punto de celebrarse hace algo más de un año. Pero Zuckerberg se rompió una pierna en un entrenamiento, y ha estado de baja deportiva casi un año.

Recordemos que el fundador Facebook es un experto en lucha libre, y además está en plena forma. Por no hablar de que es 13 años más joven que Elon Musk. Aunque en favor del CEO de X, hay que decir que últimamente ha adelgazado, y está en mejor forma física.

El caso es que, como puedes ver en este vídeo, Elon Musk ha vuelto a retar a Mark Zuckerberg a una pelea "en cualquier lugar, en cualquier momento, con sus propias reglas":

Nos sabemos si lo dice en serio o en broma, pero ahí ha quedado el reto, que ha llegado hasta el fundador de Facebook.

Alguien le ha pasado el mensaje a Zuckerberg, que ha respondido en Threads con una frase digna de meme: "¿De verdad vamos a volver a empezar con esto?".

Zuckerberg acabó harto del tema, porque él quería una pelea sería, con árbitros oficiales de la MMA (artes marciales mixtas), pero lo que Musk buscaba era algo más parecido a una pelea callejera, con sus propias reglas.

El propietario de Twitter, Elon Musk.

Ahora Elon Musk ha recalcado "con cualquier regla", así que quizá Mark Zuckerberg le coja la palabra, y al fin se celebre un combate en condiciones.

Mi opinión personal es que nunca sucederá, porque es poco probable que Musk acepte las condiciones de Mark Zuckerberg, ya que no le gusta seguir las normas. Por eso va a votar a Trump. Y tampoco le conviene una foto vapuleado por Zuckerberg en la lona.

Así es Elon Musk. Imposible aburrirse con él. Ha vuelto a retar a Mark Zuckerberg a una pelea, y al dueño de Meta no le ha hecho ninguna gracia. Veremos si le toma la palabra.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Viral, Curiosidades, Elon Musk, Mark Zuckerberg