Logo Computerhoy.com

LG UltraGear OLED: los monitores más rápidos rebajados un 25 % ¡Aprovecha la oportunidad!

Impulsado por LG

LG UltraGear OLED

No esperes más y llévate a casa un LG UltraGear, el monitor más rápido, pagando hasta un 25 % menos de su precio habitual. 

Después de presentarse en el CES 2023, LG trae a España dos nuevos integrantes de los LG UltraGear, una serie de monitores destinados a todo lo que es el mundo gaming, con unos negros puros y un rendimiento espectacular.

Vas a poder llevarte a tu casa los monitores LG UltraGear de 27 (27GR95QE) y 45 (45GR95QE) pulgadas, cuya principal virtud es la de lograr un rendimiento increíble de 0,03 milisegundos (GTG) y una tasa de refresco que llega a los 240 Hz en sendos paneles OLED.

Si todo esto te parece poco, ahora vas a poder aprovecharte de una gran oportunidad, ya que vas a poder beneficiarte de un descuento de hasta un 25 % por la compra de cualquiera de estos dos monitores en su tienda oficial.

A eso le debes sumar un descuento extra del 5 % usando el cupón LGBIENVENIDO5.

Visita la tienda online de LG

45 pulgadas de plena inmersión

LG UltraGear OLED 45GR95QE va a otorgarte una experiencia totalmente inmersiva y catalizadora, puesto que se mezcla calidad de imagen, rendimiento excepcional y formas totalmente adecuadas para cualquier gaming.

Es un monitor OLED de 45 pulgadas con una curvatura de 800R, ideal para ofrecerte una experiencia visual totalmente absorbente y definitoria a la hora de jugar.

Además, su relación de aspecto de 21:9, su resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles), la cobertura del color 98,5 % DCI-P4, su compatibilidad con HDR10 y sus negros totalmente puros,  ayudan de manera notable a que la definición en la imagen, el contraste (1.500.000:1), la colorimetría y la nitidez estén a unos niveles muy altos.

LG UltraGear OLED 45GR95QE

LG

El panel es mate, antideslumbrante y antirreflejos por lo que la comodidad de visualización también es importante. Pero es que además incorpora el certificado TÜV Rheinland y UL Solutions, para que los jugadores puedan disfrutar durante más tiempo sin tener ninguna molestia para sus ojos.

La experiencia de tener un panel que es capaz de dar una respuesta en menos de 0,03 milisegundos,  que tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y que además ofrece la tecnología OLED con los negros más puros del mercado, harán que cualquier jugador sienta una auténtica revolución visual y de jugabilidad.

LG UltraGear OLED 45GR95QE

LG

Tamaño más reducido, misma calidad

La otra posibilidad que te ofrece LG es el UltraGear OLED 27 27GR95QE, otro monitor en el que la tasa de actualización de 240 Hz, los negros puros y el rendimiento de 0,03 ms hacen que tengas la misma experiencia visual que has visto antes, pero en un cuerpo más pequeño.

En este caso el panel es de 27 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), cubre el 98,5 % del DCE-P3, es compatible con HDR10 y está diseñado con Anti-Glare & Low Reflection (AGLR) para no tener reflejos cuando el usuario está disfrutando de su juego favorito.

LG UltraGear OLED 27 27GR95QE

LG

Esta otra opción tiene características sumamente interesantes como la frecuencia de actualización variable VRR y su compatibilidad con FreeSync Premium, NVIDIA G-SYNC y VESA Adaptative Sync.

Pero es que además incluye HDMI 2.1, Display Port 1.4 y un conector para auriculares de 4 puertos, gracias al cual se puede disfrutar del sonido DTS Headphone:X y su calidad envolvente.

LG UltraGear OLED 27 27GR95QE

LG

Aprovéchate y paga menos

Los dos monitores LG OLED que acabas de ver, están ahora mismo rebajados en su precio, lo que hace que sean mucho más atractivos si cabe.

Podrás llevarte el que más te guste a tu casa con descuentos de hasta el 25 %, además de otro 5 % adicional por usar el cupón descuento extra LGBIENVENIDOS, eso sí, comprándolos en la Tienda LG.

Esto hace que los precios se queden en:

  • LG UltraGear OLED 45 45GR95QE: 1.499 euros.
  • LG UltraGear OLED 27 27GR95QE: 899 euros.

LG te ofrece la posibilidad de pagarlo al 0 % de intereses hasta en 48 meses, recibiéndolo en 24-72 horas totalmente gratis.

Por todo lo has podido leer, algo está claro, es el mejor momento para aprovecharte y tener en tu mesa de ordenador un monitor con una calidad excepcional, pagando menos dinero, recibiéndolo rápido y sin costes de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded