Logo Computerhoy.com

LG XBOOM Go, el altavoz sin distorsiones al nivel de los mejores: prueba en video del DJ y productor OscarL

Ofrecido por LG

Más de 15 años en la escena musical consagran al DJ y productor musical OscarL como una de las voces más experimentadas para hablar de sonido. Lo ponemos a prueba con el nuevo altavoz portátil de LG, el LG XBOOM Go, toda una sorpresa para nuestros oídos.

Su sonido es una referencia en la escena Techno y Techno-House. Sus producciones se caracterizan por un estilo ecléctico y personal, que le ha permitido trabajar con artistas icónicos como Richie Hawtin, Adam Beyer, Marco Carola, Nicole Moudaber o Danny Tennaglia, y puedes escucharlas en sellos de prestigio como Drumcode, Knee Deep In Sound o Stereo Productions.

Oscar L ha recorrido medio planeta como DJ derrochando intensidad y transmitiendo calor a la pista de baile. Además ha dirigido su propio radio show, D-Mix, que ha sonado en 16 países a través de 130 emisoras diferentes. 

El altavoz LG XBOOM Go muestra sus potentes luces LED
El altavoz LG XBOOM Go muestra sus potentes luces LED

Suficientes razones para que LG confiara en OscarL para mostraros los puntos más destacados de LG XBOOM Go que ahora os contamos desde ComputerHoy. 

Por si no conocéis este sorprendente altavoz, la primera recomendación es que echéis un ojo a este artículo que explica las 7 razones por las que el LG XBOOM Go es el altavoz que mejor destaca los matices de la música. El nuevo altavoz portátil bluetooth de LG presenta las siguientes características que lo convierten en un dispositivo único:

  • Sonido de gran calidad gracias a Meridian y sus diferentes tecnologías
  • Sonido potente hasta 30W (modelo PL7).
  • Sound Boost, amplifica la potencia de sonido y amplía su campo.
  • Bajos reforzados con Dual Action bass.
  • Batería de larga duración, hasta 24 horas (modelo PL7).
  • IPX5, resistente al agua y al polvo.
  • Multiconectividad por BLE.
  • Iluminación multicolor LED.
  • Comandos de Voz Asistente de Google y Siri.

El altavoz LG XBOOMGo es un dispositivo pensado para los fans más exigentes de la música. Su sonido destaca por la riqueza de matices, con unas frecuencias graves intensas y marcadas, y tonos medios claros y rotundos. Ponlo a prueba con la mejor calidad posible en tus apps de música favoritas y no te defraudará. Llévatelo a una fiesta y sus 30W de potencia unidos al sound boost y a la tecnología Meridian, conquistará a los invitados.

OSCARL en un momento del rodaje con el LG XBOOM Go
OSCARL en un momento del rodaje con el LG XBOOM Go

A nuestro DJ favorito, OscarL, le ha pasado lo mismo. Nunca antes un altavoz de tanta calidad ha sido tan pequeño, tan fácil de transportar y tan resistente y capaz de seguirte el ritmo. La conclusión es clara, estamos ante un altavoz muy por encima de su categoría, que ofrece sensaciones profesionales con un precio muy contenido. 

Hay que dar la bienvenida al nuevo rey de las fiestas del verano para sentir los matices de la música sin distorsiones. ¡Que el ritmo esté con vosotros!

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.