Logo Computerhoy.com

Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas y MirrorLink ¡por menos de 30 euros!

Ofrecido por AliExpress

Podofo Radio de Coche

Si tu coche necesita una pantalla táctil y no puedes gastarte mucho dinero, estás en el lugar adecuado, ya que te vamos a presentar una opción sumamente barata.

Hay usuarios que tienen coches medianamente antiguos, de los que no poseen una pantalla donde manejar todo lo referente a radio y multimedia del coche o que el panel que llevan está anticuado y le faltan muchas opciones.

En muchas ocasiones cambiar o colocar este tipo de dispositivos es algo cuyo coste echa para atrás a un porcentaje muy elevado de usuarios, ya que hablamos de cantidades elevadas.

Pues bien, gracias a AliExpress y sus ofertas, esto ya no será una complicación, puesto que la rebaja que tiene hoy, convirte la posibilidad de tener una pantalla táctil en el coche en un algo factible.

Esta oferta hace que el Podofo Radio de Coche con pantalla táctil, baje su precio en un 59%, haciendo que únicamente tengamos que pagar 29,65 euros para poder tenerla lista para instalar en nuestro salpicadero.

Como has podido leer ahora sí que es una genial opción modernizar la radio de nuestro coche con un sistema de pantalla táctil y que encima es compatible con MirrorLink.

Podofo Radio de Coche con pantalla táctil

Esta es una pantalla táctil de 7 pulgadas de tipo LCD con resolución Full HD que nos va a servir para darle un toque mucho más moderno al salpicadero del coche.

Además de la enorme pantalla también tiene un sonido que otorga buena calidad ya que alcanza los 50 W repartidos en 4 canales con un control de volumen de +7- 8 dB.

Podremos escuchar la radio porque es compatible con la radio FM de frecuencias de 87,5 a 108 MHz.

Todo este sistema es compatible si quisiéramos ponerle al coche una cámara de marcha atrás, puesto que ya tiene todo lo necesario para ponerla.

Es capaz de leer los archivos MP3 que tengas y reproduce los siguientes formatos de vídeo: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB y MPG.

Se puede conectar el smartphone por medio de Bluetooth, lo que nos va a permitir recibir la lista de contactos y utilizarla en la pantalla, para ver las llamadas recientes e incluso contestar o hacer llamadas.

También incorpora el sistema MirrorLink por el cual cualquier cosa que salga en la pantalla del móvil se verá exactamente igual, pero más grande, en la que acabamos de montar en el coche.

Lo que queda claro es que esta es una gran oferta si necesitas un dispositivo de este tipo para poner en el coche. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded