Logo Computerhoy.com

Suelos muy limpios y rebaja en AliExpress: ecuación perfecta

Ofrecido por AliExpress

Roborock  Dyad Pro

Si por un lado tenemos un aspirador inalámbrico capaz de limpiar nuestros suelos le unimos una rebaja en el precio que debería tener, el resultado es una ecuación perfecta.

Las aspiradoras de mano son dispositivos perfectos para conseguir que nuestro suelo esté bien limpio. Si la aspiradora es de calidad, con una sola pasada conseguiremos unos buenos resultados.

Al ser dispositivos inalámbricos, la comodidad es uno de los aspectos en los que destacan, puesto que ya no nos vamos a liar más con los cables y no habrá que ir desenchufando para seguir la limpieza. Y, además, podrás llevártelo donde quieras.

En AliExpress puedes encontrar el aspirador inalámbrico Roborock Dyad Pro, que aspira y pasa la mopa para fregar, con un precio de 379 euros.

Roborock Dyad Pro

Una de sus facultades más interesantes que debéis conocer es que no es necesario limpiar los rodillos, ya que el 99 % de la suciedad se elimina sin esfuerzo después de un fregado alterno bidireccional.

Esto quiere decir que lleva un sistema que se llama Revo Brush por el cual realiza una autolimpieza de los rodillos que utilizamos par pasar por la casa y así conseguir un fregado eficaz, cada vez que lo colocamos en su base.

Tiene una potencia de 17.000 Pa distribuidos en 4 modos de limpieza con los que consigue un máximo de 40 minutos de funcionamiento, gracias a batería de 4.000 mAh. Tiene un depósito del agua limpia de 900 ml, mientras que para el agua sucia utiliza 770 ml.

Roborock Dyad Pro

Lleva diodos emisores de luz para ver mucho mejor las zonas donde pudiera permanecer la suciedad.

Incorpora un sensor inteligente llamado DirTect con el que es capaz de detectar el nivel de suciedad del suelo, ajustando automáticamente la potencia de limpieza y el flujo de agua para obtener el mejor resultado.

Es capaz de conectarse a nuestro smartphone, siendo compatible con el manejo por voz. Se podrá ver en la app como lo lleva el sistema de autolimpieza y secado, recibiendo mensajes e información del estado del secado y de la limpieza cuando se ejecute.

Puedes tener tus suelos completamente limpios, sin apenas esfuerzo gracias a esta oferta de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded