Skip to main content

5 características top del Alcatel 5V que te enamorarán

Ofrecido por Alcatel
alcatel 5v

25/09/2018 - 13:52

Si estás buscando un móvil top al mejor precio, el Alcatel 5V es el candidato perfecto. Te presentamos 5 de sus características más destacadas que seguro que te enamorarán.

El nuevo buque insignia de la marca Alcatel llegó a España este verano y, cuando pudimos ver sus prestaciones y funcionamiento en nuestro análisis inicial, nos pareció un terminal que va a dar mucho que hablar debido a sus características técnicas y a su ajustado precio.

Y es que el Alcatel 5V reúne funciones muy atractivas que harán las delicias de los usuarios: una pantalla maximizada FullView, un equipamiento fotográfico destacado, cámaras con IA y Google Lens, o desbloqueo facial son solo algunas de las características que te ofrece este smartphone. 

Pantalla maximizada FullView

El Alcatel 5V equipa una pantalla FullView optimizada para proporcionarte una experiencia completamente inmersiva. El panel tiene un tamaño de 6,2 pulgadas, resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9, lo que maximiza el espacio de visualización. 

La relación pantalla/cuerpo de este terminal es del 88%, y gracias a su diseño sin marcos y su estructura compacta, el tamaño del cuerpo es el equivalente a un smartphone de 5,5 pulgadas del antiguo formato 16:9. 

Y no creas que esta gran pantalla supone una autonomía reducida. Gracias a la batería de 4.000 mAh que integra, el buque insignia de la gama Alcatel te ofrece energía más que suficiente para navegar, jugar a videojuegos o ver vídeos sin preocupaciones.

Diseño premium atractivo y elegante

Otra de las características más destacadas del Alcatel 5V es su diseño distintivo que atrapa todas las miradas. En la parte frontal, la pantalla FullView, con cristal 2,5 Dagrontrail, con notch y casi sin marcos deja todo el espacio a la visualización y le confiere un aspecto distintivo. Su cuerpo curvo de formato unibody y acabado brillante, hace que no pase desapercibido y que todo el mundo se fije en él. 

Doble cámara inteligente

Si eres un amante de la fotografía, el equipamiento fotográfico del Alcatel 5V te encantará. Dispone de un sistema de cámara dual, compuesto por una cámara principal de 12 MP interpolada por software a 16 MP con apertura f/2.2, y una cámara secundaria de 2 MP con apertura f/2.1. Trabajando juntos, ambos sensores crean un atractivo fondo desenfocado con efecto bokeh, permiten alterar el sujeto con las herramientas de reenfoque y dispone de utilidades de embellecimiento para que siempre muestres tu mejor cara en las fotos.

La cámara frontal es de 8 MP interpolados a 13 MP para obtener unos selfies impresionantes.

camara inteligente alcatel 5v

Cámaras con IA y Google Lens

El equipamiento fotográfico del Alcatel 5V se complementa con los ajustes profesionales de Inteligencia Artificial que pone a tu disposición este smartphone. Gracias a los algoritmos de IA, el dispositivo es capaz de detectar hasta once tipos de escenas diferentes, como retrato, luz nocturna, gastronomía, animales, plantas o retroiluminación, para después ajustar los valores de manera automática. El resultado es que tus fotos siempre tendrán los niveles óptimos de brillo, saturación, contraste, nitidez y resolución.

Además, la interfaz de las cámaras del Alcatel 5V tiene Google Lens integrado, lo que te permite identificar cualquier cosa que veas de una manera rápida, sencilla e intuitiva. 

ia camara alcatel

Acceso seguro con Face Key

El Alcatel 5V está equipado con Face Key, una tecnología de reconocimiento facial precisa y segura que te permitirá desbloquear el terminal con tu rostro en un abrir y cerrar de ojos.

Face Key es una medida de seguridad biométrica que identifica 106 puntos clave del rostro con alta precisión, con un radio de detección de 30 grados y con un tiempo de respuesta de tan solo 0,5 segundos. 

reconocimiento facial alcatel 5v

Además, este sistema se complementa con el lector de huellas dactilares, que aporta un nivel de seguridad adicional para desbloquear el dispositivo, y también te ofrece otras funciones rápidas, como iniciar aplicaciones seleccionadas o tomar selfies. 

Aparte de estas cinco características, el Alcatel 5V tiene mucho más para ofrecerte. ¡Pruébalo y te sorprenderá!

Tags:

#Branded

Ver ahora: