Skip to main content

Amplía tu horizonte laboral con el Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

Ofrecido por The Security Sentinel
Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

19/09/2018 - 09:16

Si ya has cursado uno de los cursos de iniciación profesional al hacking ético que en alguna ocasión te hemos recomendado, o ya trabajas en seguridad informática, puede que sea el momento de dar un paso más en tu formación obteniendo el Certificado Profesional de Hacking Ético Experto.

Con él conseguirás acreditar los conocimientos en ciberseguridad que ya tienes, y aprender nuevas técnicas de protección de redes y sistemas informáticos para mantenerlas a salvo de los cibercriminales.

El sector de la ciberseguridad es uno de los que más ha crecido durante los últimos años gracias a la gran demanda de profesionales cualificados capaces de proteger las redes empresariales del robo de datos e intrusiones de ciberdelincuentes.

Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

Uno de los aspectos más destacados de este Certificado Profesional de Hacking Ético Experto que imparte la prestigiosa consultoría The Security Sentinel, es que aprendes a usar las mismas herramientas que usan los ciberdelincuentes en sus ataques. Solo conociendo cómo funcionan serás capaz de hacerles frente y neutralizar sus ataques.

Con los conocimientos que se adquieren en este curso serás capaz de implementar sistemas integrales de seguridad y perimetral utilizando software libre. Además, tendrás la formación adecuada para realizar auditorías de seguridad mediante hacking ético y pentesting utilizando las mismas técnicas de ataque que los ciberdelincuentes y desarrollar el correspondiente informe profesional necesario para evaluar el estado de los sistemas de protección.

¿Te apasiona la seguridad informática? Consigue tu certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE)

Sólo de ese modo se puede garantizar que los sistemas de protección y neutralización están preparados para soportar ataques externos sin ser un objetivo fácil para los ciberdelincuentes.

En The Security Sentinel creen en un modelo formativo eminentemente práctico, por eso sus cursos están distribuidos de forma que un 25% de su contenido corresponde a formación teórica sobre los conceptos que se tratan en cada unidad formativa, mientras que el 75% restante corresponde a ejercicios prácticos donde los alumnos aplican esa teoría.

Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

De ese modo es más sencillo asimilar los conocimientos ya que inmediatamente se ponen en práctica en laboratorios virtuales donde se simulan los escenarios de ataque y auditoría de seguridad que los alumnos se encontrarán durante su trayectoria como profesional experto en hacking ético.

El curso para obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético Experto consta de 180 horas lectivas distribuidas en forma de nueve unidades formativas semanales que el alumno puede descargar y contienen todo el material didáctico que pueda necesitar (documentos pdf, vídeos explicativos, diapositivas, máquinas virtuales, etc.) Además, durante el curso cuenta con el apoyo de dos tutores expertos a los que puede consultar todas las dudas.

La posibilidad de descargar el material para realizarlo offline aporta una flexibilidad extra para los alumnos, que pueden estudiar con libertad de horarios facilitando así la conciliación de las clases para obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético Experto y continuar con sus obligaciones laborales actuales.

Cómo obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes

El precio oficial del curso para obtener Certificado Profesional de Hacking Ético Experto (CHEE) es de 390 euros, pero por ser lector de ComputerHoy.com, The Security Sentinel te ofrece un 15% de descuento hasta el 30 de septiembre con solo utilizar el cupón computerhoy15 al formalizar la compra este curso.

Además, para que puedas ver la calidad de los contenidos del curso, The Security Sentinel te regala la primera unidad del curso para la obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético Experto (CHEE) que puedes descargar desde este enlace.

Tags:

#Branded