Skip to main content

Blackview BV9100 es el nuevo smartphone resistente de 13.000 mAh por 199,99 dólares

Ofrecido por Blackview
Blackview BV9100

28/08/2019 - 11:45

La autonomía de batería es una de los principales problemas de los smartphones actuales, que han visto multiplicada su potencia y prestaciones, pero no son capaces de mantener una duración de la batería acorde con el resto de características.

Esta falta de autonomía supone en muchas ocasiones un gran inconveniente dado que en el smartphone guardas mucha información y funciones que usas en el día a día. DE forma que te resultaría imposible pagar la cuenta de un restaurante con tu smartphone mediante NFC, no podrías contratar un Uber o encargar comida para llevar porque no tienes batería para hacerlo.

Blackview BV9100 tiene la clave para evitar que eso suceda lanzando un smartphone resistente con una enorme batería de 13.000 mAh que garantiza un tiempo en espera de 60 días y una autonomía que envidiarán la mayoría de smartphones del mercado.

Blackview BV9100

El Blackview BV9100 ofrece una batería que triplica la autonomía de un smartphone convencional gracias a su gran capacidad de 13.000 mAh.

Para evitar que el proceso de carga de una batería con esa capacidad se eternice, el Blackview BV9100 incluye un cargador rápido de 30W que la carga completamente en 2,5 horas, el mismo tiempo que, de media, tarda en cargar cualquier otro smartphone que monte una batería de unos 3.500 mAh.

Tras 4 horas de uso intenso reproduciendo vídeos y música, ejecutando juegos y llamadas de voz, el BV9100 consume sólo 18% de su carga, mientras que cualquier otro smartphone habría consumido al menos un 55% de su capacidad.

Blackview BV9100

Esta enorme capacidad te hará olvidarte de tener que llevar siempre encima una powerbank o baterías adicionales ya que no es necesario cargar el smartphone varias veces al día.

Además, Blackview ha optimizado su funcionamiento para hacerlo más eficiente y lograr que consuma menos energía, llevando todavía más lejos la autonomía de su smartphone.

Una de las especialidades de Blackview es fabricar smartphones resistentes, por lo que la marca ha aplicado esa experiencia en blindar la batería del Blackview BV9100 y protegerla frente a impactos con un marco de metal que la envuelve para evitar que pueda dañarse ante un impacto contra el suelo. Además, cuenta con unos protectores anti-explosión que mejora la seguridad.

Blackview BV6100, el móvil resistente más grande por 149,99 euros

Como no podía ser de otra forma tratándose de un smartphone resistente, el Blackview BV9100 cuenta con certificación IP68, IP69K y la certificación de resistencia militar otorgada por el ejército de los EE.UU. MIL-TED-810G.

Además, viene equipado con 4 sistemas de posicionamiento por satélite (GPS, Glonass, Beidou, Galileo 4), de forma que siempre obtendrás la máxima cobertura y precisión en la navegación. Algo especialmente útil cuando se hace senderismo, montañismo u otras aventuras al aire libre.

Blackview BV9100

Si estás pensando en comprar un smartphone resistente y con mucha batería este puede ser un buen momento para aprovechar la promoción de Blackview ya que entre los días 26 de agosto y 6 de septiembre, puedes hacerte con el Blackview BV9100 por 199,99 dólares con un 26% de descuento antes de volver a su precio original de 269,99 dólares.

Puedes consultar más características del Blackview BV9100 en su página web oficial.

Más:

#noRSS, #Branded

Ver ahora: