Logo Computerhoy.com

Chuwi LapBook SE y Chuwi Hi9 Pro, compañeros perfectos para los estudiantes

Ofrecido por Chuwi

Chuwi

Estudiar sin el apoyo de un portátil o una tableta potente es algo complicado actualmente y los estudiantes necesitan dispositivos ligeros y que sean capaces de ofrecerles un buen rendimiento en cualquier tarea que necesiten. Los nuevos Chuwi LapBook SE y Chuwi Hi9 Pro cumplen con creces esas exigencias.

Los estudiantes no solo necesitan un dispositivo para editar textos o tomar apuntes, también necesitan portátiles y tabletas con buena conectividad que le permita buscar información y les sirva como dispositivo multimedia para cubrir las necesidades de ocio en los tiempos de descanso.

Editar fotos para subirlas a las redes sociales, escuchar música, ver vídeos en streaming, realizar videollamadas e incluso jugar a videojuegos es posible en los dispositivos de Chuwi para estudiantes.

Chuwi

Si lo que buscas es un portátil ligero y con una gran autonomía, el Chuwi LapBook puede ser lo que estabas buscando. En su interior encontramos un procesador Gemini Lake N4100, un procesador de la serie Celeron en el que se han montado 4 núcleos con un consumo muy ajustado, pero que proporciona toda la potencia que necesitas.

Su tamaño compacto permite integrar una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM y 160 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta en 512 GB mediante un SSD o hasta en 256 GB adicionales usando una tarjeta microSD externa.

En el apartado de conectividad este portátil para estudiantes de Chuwi cubre todas las necesidades que te puedan surgir: dos puertos USB 3.0 de tamaño completo para conectar memorias USB, discos externos y otros periféricos; un conector HDMI para conectar monitores o proyectores externos para tus presentaciones y trabajos de clase; y un conector de audio de 3,5 mm para conectar tus auriculares y escuchar música mientras estudias.

Este portátil compacto y asequible se pondrá a la venta en breve, por lo que puedes permanecer atento a su lanzamiento en su página web.

Chuwi HiGame, diversión y potencia en el mínimo espacio

Si eres de los que prefiere la versatilidad de una tableta, Chuwi también ha pensado en ti. La Chuwi Hi9 Pro ofrece un rendimiento sobresaliente en un dispositivo compacto y ligero.

Con un tamaño de 8,4 pulgadas y una resolución de 2K (2.560 x 1.600 píxeles) la Chuwi Hi9 Pro cabe en cualquier bolsillo, por lo que resulta muy cómoda de llevar encima durante todo el día sin que ello penalice el peso de tu mochila.

En el interior de la Chuwi Hi9 Pro late un potente procesador MediaTek Helio X20 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta 128 GB adicionales usando una tarjeta microSD.

Chuwi

En el apartado multimedia y de conectividad encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que en la trasera el sensor es de 8 megapíxeles. Incluye un conector USB de Tipo C desde el que se carga una batería de 5.000 mAh con autonomía suficiente para disfrutar de 4 horas de juego, 20 horas de música ininterrumpida o 6 horas de vídeo.

Tanto el Chuwi LapBook SE, como la Chuwi Hi9 Pro cubren las necesidades de los estudiantes, pero tal vez te interese aprovechar la promoción en Amazon del 16% de descuento al comprar el LapBook Air solo durante el próximo domingo 29 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.