Logo Computerhoy.com

El ecosistema Huawei te hace la vida más fácil para teletrabajar de forma cómoda y ágil

Ofrecido por Huawei

Ecosistema Huawei
El teletrabajo ha llegado para quedarse, y disponer de las herramientas necesarias para trabajar desde casa es más importante que nunca. Descubre cómo te hace la vida más fácil el ecosistema Huawei para teletrabajar de una forma forma más cómoda y ágil.

La crisis sanitaria ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida. En la nueva normalidad tenemos que respetar diversas medidas para prevenir los contagios, entre ellas el distanciamiento social, motivo por el que muchas personas continúan teletrabajando o estudiando a distancia.

En estos tiempos, la tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible para todas las personas. Gracias a ella podemos no solo trabajar desde casa, sino también comunicarnos con nuestros seres queridos sin peligro de contagio, disfrutar del entretenimiento que nos proporcionan las series o la música, evadirnos jugando a videojuegos, o comprar todo lo que necesitamos a través de las tiendas online.

En todas estas facetas, un ecosistema de dispositivos como el de Huawei nos hace la vida mucho más fácil. ¿Los motivos? La marca te ofrece todo lo que necesitas para trabajar, comunicarte y divertirte: productos de calidad con una buena relación de precio y prestaciones, aplicaciones a través de la AppGallery para llevar a cabo todo tipo de tareas, además de una comunicación rápida y eficaz entre todos los dispositivos.

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

Estudiar a distancia o teletrabajar, más fácil que nunca

Si nos centramos en el entorno de la ofimática, las clases a distancia y el teletrabajo, el ecosistema Huawei pone a tu alcance todos los dispositivos lo que necesitas para desarrollar tu actividad de la manera más fácil, cómoda y fluida. 

Huawei MateBook X Pro, un portátil perfecto para trabajar desde casa... o desde cualquier otro lugar

Trabajar y estudiar es mucho más sencillo y agradable si tienes a tu disposición las herramientas adecuadas, y el Huawei MateBook X Pro es una de ellas. Se trata de un ordenador portátil que reúne todos los ingredientes que le pides a un equipo: un diseño atractivo fino y ligero, potencia para realizar las tareas de manera fluida, y batería para aguantar toda la jornada.

El MateBook X Pro es delgado y liviano, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier parte, tanto dentro como fuera de casa. Resulta cómodo para trabajar en un escritorio, en el sofá, en la cama, en una terraza o en el interior de una cafetería.

Ecosistema Huawei
Huawei

Está equipado con una pantalla táctil con resolución 3K, una relación pantalla-cuerpo del 91% y una relación de aspecto de 3:2. Gracias a estas cualidades, acciones como seleccionar texto, hacer zoom, leer, escribir o ver películas son mucho más sencillas y cómodas.

En lo que a potencia se refiere, el procesador Intel Core i7 de 10ª generación y los gráficos dedicados Nvidia GeForce MX2508, junto a sus hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe, te proporcionan un rendimiento excepcional. Es capaz de mover aplicaciones pesadas o archivos grandes con sin ningún problema, y al mismo tiempo te proporciona una experiencia multitarea de lo más fluida. Y su batería responde a tus necesidades: te ofrece una autonomía de hasta 15 horas de trabajo intenso. 

Además, la comunicación con el smartphone es totalmente rápida gracias a Huawei Share. Solo tendrás que dar un toque a tu móvil y la pantalla de tu teléfono aparecerá en el portátil, con la posibilidad de compartir fotos, vídeos y otros archivos simplemente arrastrándolos y soltándolos. También podrás enviar mensajes mediante el teclado y el ratón del PC o editar los ficheros del smartphone.

Huawei MatePad Pro, una tablet a tu lado en todas las tareas

Huawei MatePad Pro

Getty Images

Versatilidad y flexibilidad son las señas de identidad de Huawei MatePad Pro, una tablet 2 en 1 que está a tu lado en todas las tareas. Cuenta con una pantalla FullView de 10,8 pulgadas con resolución 2K QHD y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Es delgada y ligera para que la lleves contigo siempre que lo necesites, y la micro-curva de su marco hace que sea muy cómoda de usar. 

El cerebro de la MatePad Pro es el procesador Kirin 990 5G de última generación Huawei, que está acompañado de una NPU que aporta potencia de computación extra gracias a la IA, y de una GPU Mali-G76 de 16 núcleos. Este equipamiento le permite proporcionar un rendimiento excepcional. 

Se trata de un dispositivo asombrosamente versátil para tu día a día: puedes hacer bocetos y tomar notas a mano, escribir con el teclado incorporado en su funda o grabar notas de voz. Además, gracias a la función multi-pantalla de EMUI10 puedes realizar diferentes tareas al mismo tiempo. 

Portátil Huawei: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Portátil Huawei: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Si te has planteado comprar un portátil Huawei, es una buena elección. Están entre los mejores del mercado. Te contamos todo lo que necesitas saber en esta guía de compra de portátiles Huawei.

Consulta la Guía de compra

La MatePad Pro también es compatible con Huawei Share, lo que te permite colaborar entre múltiples pantallas. Puedes utilizar la tablet como un súper dispositivo para acceder a los archivos de tu móvil, editarlos y demás, una característica que te hace la vida y el trabajo más fácil.

Huawei P40 Pro, la fluidez hecha smartphone

El tercer dispositivo del ecosistema Huawei que queremos destacar es el Huawei P40 Pro, un smartphone que te ofrece fluidez en todos los sentidos. A nivel de diseño, fluye a través de su pantalla OLED curvada Quad-Curve de 6,58 pulgadas, que ofrece una resolución de 2.640 x 1.200 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz.

Bajo el capó encontramos el procesador Kirin 990 5G de Huawei, acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una NMcard.

Huawei P40 Pro

El equipamiento fotográfico es otro de los puntos fuertes de este móvil, con el que puedes crear historias y capturar todos tus momentos con una calidad sin igual. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras trasera con sensor principal de 50 Mpx Ultra Vsion, un teleobjetivo de 12 Mpx, un ultra gran angular de 40 Mpx y una cámara de detección de profundidad 3D.

Esta combinación te proporciona una gran versatilidad para tomar las mejores instantáneas en cualquier ocasión: desde paisajes a retratos, pasando por fotos de grupo o instantáneas de objetos lejanos, tanto de día como de noche.

La batería ofrece autonomía para toda la jornada, se carga muy rápido gracias a la tecnología de carga rápida SuperCharge 40 W, y también dispone de carga inalámbrica y carga inversa para que le puedas pasar energía a otros dispositivos de tu ecosistema.

Huawei FreeBuds Pro, cancelación de ruido para que nada te moleste

El cuarto dispositivo del ecosistema de Huawei que no te puede faltar para trabajar o estudiar a distancia son los Huawei FreeBuds Pro. Estos auriculares TWS te proporcionan voces claras cuando estás en una videollamada, sonido inmersivo cuando escuchas música o ves una película, y cancelación de ruido inteligente para que nada te distraiga cuando quieras estar concentrado.

Huawei FreeBuds Pro

Amazon / Getty Images

Los FreeBuds Pro ofrecen una cancelación de ruido dinámica que se adapta al ambiente en el que nos encontramos. Así, tienen tipos de cancelación de ruido dependiendo de la ocasión (ultra, acogedor y general), y puedes cambiar al modo de escucha con un solo toque para volver a conectarte a tu entorno. Además, cuenta con un modo de voz que reduce el sonido del ambiente y destaca las voces humanas.

Estos auriculares son cómodos de llevar, se ajustan a la perfección a tu oreja y tienen controles táctiles inteligentes. Pueden funcionar hasta 7 horas con una sola carga y hasta 30 horas con su estuche de carga. 

Manuel Carlos Teba, Product Marketing and Training Manager de Huawei, indica: "Creados con un diseño icónico que rompe las líneas tradicionales Huawei Freebuds Pro suponen una revolución en la manera en que concebimos los auriculares con cancelación de ruido. Su novedosa tecnología de cancelación de ruido optimizada se adapta a tu entorno cambiando entre diferentes modos para ofrecerte la mejor experiencia en todo momento, desde una cancelación total hasta una en la que, aunque el resto de ruidos sigan reducidos, puedas escuchar las voces que se dirijan a ti. Parece magia".

Además ofrecen conexión Dual para intercambiar entre dos dispositivos en tiempo real de forma sencilla y se vinculan con cualquier otro dispositivo inteligente del Ecosistema Huawei con un solo toque. Porque crear un Ecosistema es hacer la vida del usuario más fácil”.

AppGallery, todas las aplicaciones que necesitas en un solo lugar

appgallery huawei

Como has podido ver, el ecosistema Huawei pone a tu alcance todos los dispositivos que puedes necesitar para estudiar a distancia o teletrabajar desde casa. Estos aparatos te hacen la vida más fácil gracias a herramientas como Huawei Share, la función que permite colaborar entre múltiples pantallas de la que ya te hemos hablado, pero esto no es todo.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei Mobile Services, los Servicios Móviles de Huawei. Se trata de la plataforma de la marca para la distribución de aplicaciones oficiales de Android, y aquí puedes encontrar todas las apps de ofimática que necesitas para trabajar o estudiar con tus dispositivos Huawei, como procesador de texto, hojas de cálculo y demás.

En la AppGallery de Huawei también tienes a tu disposición las herramientas que te hacen falta para comunicarte y hacer videollamadas con tus compañeros de clase o de trabajo.

Disfruta de los nuevos efectos de sonido de Huawei Música

Huawei Music

Una de las aplicaciones que encontrarás por defecto en los dispositivos de la marca es Huawei Música. Se trata de una herramienta que, además de funcionar como un reproductor multimedia para los archivos de audio de tu terminal, también te ofrece un amplio catálogo de música en streaming a la que puedes acceder a través de una suscripción mensual. 

Recientemente, Huawei Música ha estrenado los nuevos efectos de sonido, una tecnología que te permite configurar el sonido desde la app atendiendo a tus preferencias. Gracias a esto, la calidad del sonido puede mejorar de manera significativa. 

A continuación te mostramos los nuevos efectos de sonido de Huawei más destacados:

  • Kirin: este efecto utiliza algoritmos digitales para ofrece runa calidad de audio estándar de 24 bits. 
  • 3D surround: crea una experiencia de audio 3D mediante la recreación del sentido de espacio y orientación.
  • HiFi: este algoritmo te permite experimentar un sonido con efecto natural envolvente.
  • Mega bass: consigue un efecto subwoofer para potenciar el ritmo y la resonancia.
  • Chora: algoritmo que destaca las voces humanas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei