Logo Computerhoy.com

eMeet Officecore M2, el accesorio clave para tu sala de reuniones

Ofrecido por eMeet

eMeet Officecore M2
La tecnología de la comunicación en las empresas es uno de los pilares básicos para su buen funcionamiento. No es viable tener que aplazar una reunión con un grupo de personas por que el sistema de voz de la videoconferencia con el cliente no funciona correctamente o no lo hace con la suficiente calidad.

Es precisamente en esos entornos en los que, literalmente, el tiempo es oro y la buena calidad de las comunicaciones es la mejor forma de aprovechar cada minuto.

eMeet Officecore M2 es un dispositivo de transmisión de voz especialmente diseñado para el ámbito empresarial que proporciona unas características técnicas que convierten las salas de reuniones en su hábitat natural, gracias a su elegante diseño, a la Inteligencia Artificial aplicada a la mejora de la calidad del sonido y a su compatibilidad multiplataforma.

Uno de sus puntos fuertes es su facilidad de uso y la forma en la que el dispositivo te demuestra que la comunicación se está llevando a cabo con la máxima calidad de sonido. Todos los controles que necesitas usar en el eMeet Officecore M2 se encuentran en su parte superior, de forma que es muy sencillo utilizarlos durante las reuniones.

Mientras está en uso, el eMeet Officecore M2 utiliza el LED inteligente que rodea el dispositivo para indicar de dónde procede el sonido que está recibiendo. Así quien habla está seguro que el altavoz ha captado lo que estaba diciendo.

Además, este LED inteligente indica el estado de carga de la batería para no llevarse una sorpresa a mitad de la reunión. Cuando su nivel se encuentra por debajo del 20% se activa un LED rojo que alerta de la situación a los asistentes.

eMeet Officecore M2

Este LED integrado en el eMeet Officecore M2 también se utiliza para tener una referencia visual del nivel del volumen haciendo la experiencia de uso mucho más sencilla, visual e interactiva.

Comparado con el anterior eMeet Officecore M1, la nueva versión incorpora algunas mejoras importantes, tanto a nivel de conexiones, como de prestaciones. Una de las más destacadas es la potencia de sus micrófonos, que ha aumentado un 150% con respecto al modelo anterior, o la tecnología de cancelación de ruido y eco que ha mejorado en hasta un 200%.

Consejos y claves para comprar unos auriculares Bluetooth

Otra de las características que también se ha mejorado en el eMeet Officecore M2 es la potencia de sonido que permite este dispositivo con respecto al eMeet M1, que se ha aumentado hasta en un 300%. El sistema de conversación en dos sentidos se ha depurado considerablemente en el eMeet Officecore M2.

Este sistema permite establecer flujos de sonido en ambos sentidos, mientras que en los sistemas convencionales suele ser de un solo sentido en el que solo puede enviarse o recibir sonido cada vez. De ese modo, las conversaciones son más naturales y se mejora la interacción entre los miembros de la reunión presentes y los remotos.

El chip Qualcomm CSR 8670 que integra el eMeet Officecore M2 proporciona un mayor alcance de conexión mejorando la calidad en la transmisión de sonido, mientras que la matriz de micrófonos MEMS permite captar el sonido con direccionalidad de forma clara y sin distorsiones. Por otro lado, un algoritmo de Inteligencia Artificial procesa todo el sonido registrado y lo amplifica para hacer que la voz se transmita de forma clara.

eMeet M2

La compatibilidad con las diferentes aplicaciones de videoconferencia es otro de los puntos fuertes del eMeet Officecore M2 ya que soporta conexiones mediante Skype, Google Hangouts, Avaya, WeChat o Facetime, ofreciendo funciones de control por voz que permiten asistentes como Siri, Cortana o Google Assistant.

En el aspecto puramente estético, el eMeet Officecore M2 es fruto de la colaboración con el prestigioso estudio inDare Design, cuyos diseños han sido reconocidos con diversos premios a sus proyectos de diseño como el iF Design Awards, Reddot Awards o IDEA awards.

Se espera que el eMeet Officecore M2 llegará a Amazon el próximo 4 de junio con un precio aproximado de 209 dólares, por lo que no tendrás que esperar demasiado para llevar la máxima calidad de sonido a la sala de reuniones de tu empresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.