Skip to main content

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

Ofrecido por Hisense
Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

14/02/2019 - 08:57

La tecnología relacionada con la imagen que se aplica en la fabricación de los televisores está en constante evolución. Cada cierto tiempo, los distintos fabricantes presentan sus innovaciones tecnológicas para tomar ventaja sobre sus rivales. La tecnología ULED es una de las últimas en llegar. Aquí te contamos cómo esta tecnología mejora la calidad de imagen de tu televisor.

Hisense tal vez no sea uno de los fabricantes de televisores más conocidos en España, pero es uno de los fabricantes más potentes de China y el cuarto fabricante de televisores a nivel mundial. Por ello, a nadie le extraña que cuenten con un potente departamento de I+D capaz de desarrollar paneles capaces de hacer competir cara a cara con tecnologías como el OLED o el QLED.

La tecnología ULED que propone Hisense se basa en una enorme evolución de la tecnología de paneles LED que actualmente se está usando en la mayoría de los televisores del mercado.

Pero lo mejor de todo no es que la propuesta de Hisense pueda rivalizar con adversarios ya asentados en el mercado, como el OLED o QLED. Lo mejor de todo es que puede conseguir mejorar la calidad de imagen de tu televisor sin que su precio se dispare por las nubes.

ULED, los paneles de gama alta de Hisense

Una de las máximas de Hisense es llevar la mejor calidad de imagen a todos sus usuarios, y el mejor camino para lograrlo es ofrecer sus mejores televisores a un precio más que asequible.

La calidad de imagen queda garantizada integrando las últimas innovaciones y tecnologías de Hisense en sus  televisores, algo que han conseguido montando este tipo de paneles en su gama Hisense U7A.

Hisense Láser TV: pantalla de 100 pulgadas y resolución 4K

Hablamos de los paneles ULED o Ultra LED 4K, una evolución de los paneles LED tradicionales que se han mejorado aplicándoles más de veinte nuevas patentes en diferentes áreas.

En este sentido, los paneles ULED utilizan nanopartículas de distintos tamaños capaces de reaccionar ante diferentes frecuencias de onda para dejar pasar un determinado color de luz (RGB), pero con la particularidad de que, al atravesar estas nanopartículas, su potencia lumínica se amplifica obteniendo colores mucho más intensos y vivos que los paneles LED tradicionales.

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

Gracias a esa mejora en la intensidad de los colores y en un mayor brillo, los televisores Hisense U7A pueden cubrir un gamut de color mucho más amplio. Es decir, será capaz de representar muchos más colores que un panel LED convencional, mostrando degradados más suaves y naturales.

Tecnologías que dominan la luz

El control de la luz es fundamental para sacar el máximo rendimiento de un televisor ya que ese control será determinante para la calidad de las imágenes y colores que se muestran. Los televisores Hisense consiguen ese control de la luz gracias a la tecnología de retroiluminación LED Elite Backlight, con la que cada LED se encarga de iluminar independientemente una determinada zona del panel.

El control de la iluminación por zonas que permite el sistema de retroiluminación de los televisores ULED U7A de Hisense, logra llevar la luz de forma más efectiva hasta el panel LCD consiguiendo un mayor rango dinámico con HDR 10, logrando un mayor nivel de brillo y contraste en las imágenes.

HiSense aterriza en el CES 2019 con tres nuevas TV ULED

Este incremento en la calidad de la luz que llega al panel tiene como principal resultado unos negros más intensos en las zonas más oscuras, y una mayor intensidad de colores en las zonas que lo necesiten, sin que exista contaminación lumínica que arruinen los tonos más oscuros. Colores más intensos y naturales para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la calidad HDR Plus.

Imágenes más nítidas y reales

Cuando hablamos de paneles de un cierto tamaño, la nitidez y la definición de imagen cobra una especial relevancia ya que no solo importa el número de píxeles que sea capaz de mostrar, también tiene que mostrarlos con la máxima calidad para que las imágenes no se vean difusas o con falta de definición.

La gama Hisense ULED U7A cuenta con todas las certificaciones que garantizan que la imagen se obtiene en estas pantallas ULED cumple con los máximos estándares Ultra HD 4K, incluso cuando el contenido ha sido escalado desde una fuente Full HD.

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

Además, su potente motor de procesado de imágenes también tiene mucho que decir al respecto ya que proporciona tecnologías como MEMC (Movimiento estimado Movimiento compensado) que proporciona una experiencia única al ver acontecimientos deportivos o escenas de acción.

Esta tecnología consiste en un sistema de procesamiento de vídeo que genera fotogramas adicionales para hacer el movimiento más fluido. De ese modo se eliminan las estelas de movimiento que se muestran en las escenas de acción en los televisores convencionales. El resultado es una mayor nitidez en ese tipo de escenas.

Facilidad de uso y un sonido espectacular, esenciales para una buena experiencia

La pantalla es uno de los elementos básicos disfrutar de una buena experiencia visual frente al televisor, pero no es el único factor a tener en cuenta para conseguirla. Ofrecer una buena calidad de sonido o una plataforma Smart TV fácil de usar también son requisitos imprescindibles.

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

Los televisores Hisense ULED U7A equipan un sistema de sonido de 20W compatible con sonido envolvente Cinema Sound y Dolby Audio para proporcionar una experiencia de sonido más inmersiva.

La facilidad para acceder a los contenidos online también es un factor importante que define la satisfacción de los usuarios a la hora de ver la TV. El sistema operativo VIDAA U que impulsa la plataforma de Smart TV de Hisense hace posible acceder a cualquier contenido de la forma más rápida y sencilla.

Este sistema operativo cuenta con soporte para instalar apps como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Vimeo muchas más. Esto te permitirá acceder a mucho más contenido con el que sacar el máximo partido a su pantalla 4K HDR.

Tags:

#Branded, #TV