Logo Computerhoy.com

iLife A4s con un precio imbatible en el Amazon Prime Day

Ofrecido por iLife

iLife A4s

Durante muchos años, los robots Roomba han liderado con mano de hierro el mercado de los robots de limpieza. No porque los robots Roomba fueran los mejores robots aspiradora, sino porque simplemente, no existían otras opciones en el mercado.

Hoy, con un mercado de los robots de limpieza mucho más maduro, existen muchas más alternativas. Desde China nos llegan algunos modelos que ponen de manifiesto que el mejor robot aspirador no tiene por qué ser el más caro.

Un ejemplo de estos robots aspirador chino lo encontramos en el iLife A4s, uno de los mejores robots aspirador en relación calidad precio, ya que ofrece unas excelentes prestaciones por un precio muy contenido.

El iLife A4s es un robot aspirador inteligente especialmente diseñado para limpiar a fondo alfombras y cualquier tipo de suelo. Para ello iLife ha desarrollado el sistema CyclonePower, que consiste en dos cepillos laterales que llevan la suciedad desde los laterales hasta el centro del aparato. Después, utiliza el cepillo principal con una disposición exclusiva en doble V con la que levanta incluso la suciedad que se encuentra oculta en la alfombra, mientras que los 1.000 Pa de presión de su sistema de succión del iLife, terminan la tarea aspirando la suciedad hasta el depósito de recogida.

El sistema de navegación es uno de los componentes más importantes para un robot de limpieza. Este robot aspirador inteligente está dotado de una serie de sensores que detectan los obstáculos de la sala para evitar que el robot choque contra ellos o se caiga escaleras abajo.

iLife A4s

Este robot limpiasuelos dispone de diferentes modos de limpieza programables que se adaptan a las necesidades de limpieza de cada estancia de tu casa y basta con pulsar un botón en el mando a distancia para que comience sus tareas de limpieza.

Si lo deseas, también puedes dejarlo programado para que, de forma totalmente automática, se active un determinado día y hora y comience a limpiar tu casa. La gran capacidad de batería que monta el iLife A4s le permite aspirar superficies de entre 189 y 200 m2, con una emisión de ruido muy contenida de solo 65 dB. Gracias a su sistema automático de retorno a la base de carga, volverá a su base cuando termine el programa de limpieza o cuando la batería se esté agotando.

El iLife A4s es uno de los robots aspiradora más delgados que, con sus apenas 7,6 cm de alto, le permite meterse fácilmente bajo los muebles para hacer una limpieza mucho más eficiente.

Cómo elegir un robot aspirador para la casa

Uno de los mejores argumentos para este tipo de dispositivos de limpieza es que se trata de un robot aspirador con un precio muy barato que, ahora, lo es todavía más gracias a la oferta en robots aspiradora del Amazon Prime Day.

Con motivo de la celebración del Amazon Prime Day, los robots aspirador de iLife tienen un 25% de descuento sobre su precio habitual, al que podrás sumarle un descuento adicional de 5 euros si utilizas el código promocional A4SCHMTR durante el proceso de pago de tu robot de limpieza en Amazon.

Con esta oferta en este robot aspirador con motivo del Amazon Prime Day, iLife A4s se perfila como uno de los mejores robots aspiradora por relación calidad precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.