Skip to main content

iLife A7, robot aspirador de alta tecnología al mejor precio

Ofrecido por iLife
iLife A7

28/08/2018 - 10:12

Los robots aspiradora han ido ganando protagonismo durante los últimos años en la limpieza del hogar y uno de los dispositivos que más han evolucionado su tecnología.

Se han desarrollado nuevos sistemas de aspiración mucho más potentes, sistemas de navegación que reconocen los materiales del suelo que limpian y se adapta para obtener los mejores resultados o diseños pensados para llegar hasta el último rincón de tu casa con el mínimo esfuerzo.

Fabricantes chinos como iLife se caracterizan por su desarrollo e innovación constante en sus robots aspiradora de última generación, que consiguen mantener un precio asequible al alcance de cualquier bolsillo.

iLife A7

El AliExpress se está celebrando La semana de las marcas, en la que puedes encontrar los principales robots aspiradora de iLife a los mejores precios.

Máximo poder de aspiración

La tercera generación del sistema de aspiración CyclonePower mejora la potencia de aspiración en los últimos modelos de robot aspiradora como el iLife A7.

Este sistema prescinde de los incómodos y antihigiénicos cepillos centrales de cerdas, y en su lugar utiliza dos cepillos rotatorios laterales que empujan la suciedad hacia el canal de aspiración central, donde un cepillo de goma impulsa las partículas hasta el depósito de gran capacidad ubicado en el interior del robot aspiradora.

Robot aspiradora iLife A7 al mejor precio en La semana de las marcas de Aliexpress

Este cepillo central de goma se encuentra instalado sobre un soporte flotante de 5 mm que permite ajustarse en altura para mantener el máximo contacto al aspirar todo tipo de alfombras y suelos.

Además, el nuevo iLife A7 adapta su sistema de navegación Gen 2 para obtener el mejor resultado adaptando la planificación de las rutas de limpieza en función del tipo de suelo para obtener la máxima cobertura de limpieza en el menor tiempo.

iLife A7

Su sistema de potencia variable permite ajustar la potencia de aspirado a la suciedad de las superficies. De ese modo consigue reducir la sonoridad durante su funcionamiento y se mejora el confort de uso mientras estás en casa, aunque también puedes establecer programas de limpieza para que se active automáticamente mientras estás en el trabajo o fuera de casa.

Última tecnología al alcance de tu mano

Una de las claves del iLife A7 es su facilidad de uso ya que no solo permite programarlo desde los controles situados en su panel superior, su conectividad inalámbrica hace posible controlarlo desde una app instalada en tu móvil.

iLife A7

Con esta app todo el control del iLife A7 está en la palma de tu mano ya que podrás programar los horarios de limpieza, seleccionar el modo de limpieza que deseas activar sobre la marcha, ver el estado de los accesorios o comprobar cuanta batería le queda con solo tocar la pantalla de tu móvil.

Además, esta app también puede actuar como mando a distancia para tu robot aspiradora siempre que no se superen los 8 metros de distancia.

Diseñado para tu hogar

El modo de funcionamiento del iLife A7 no consiste en ir chocando con tus muebles mientras hace la limpieza de tu casa. Una batería de sensores situados por todo su chasis monitorizan continuamente qué obstáculos que rodean al robot aspirador de iLife para optimizar su navegación y evitar de forma eficiente todos los muebles y obstáculos, incluidas las escaleras o cambios de nivel.

Además, su reducido perfil de solo 76 mm permite limpiar por debajo de las camas, sofás o muebles en los que otros no caben, llevando la limpieza de tu hogar a un nuevo nivel.

iLife A7

Este mismo sistema de sensores permite detectar el tipo de suelo que se está limpiando y permite al iLife A7 adaptar su funcionamiento a cada superficie para mejorar los resultados sobre moquetas y alfombras.

Cuando su batería está a punto de agotarse, el sistema de navegación del iLife es capaz de volver a la estación de carga por sí mismo para cargarse.

Hasta el día 31 de agosto puedes beneficiarte de un importante descuento de hasta el 35% al comprar tu aspirador iLife A7 en La semana de las marcas de AliExpress.

Tags:

#Branded