Skip to main content

iLife V3s Pro, el mejor aliado para un hogar con mascotas ahora por 97,99 euros

iLife V3s Pro

BrandLab

15/07/2019 - 08:19

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Compartir hogar con una mascota es todo un placer, pero es necesario un esfuerzo extra de limpieza para mantener tu casa limpia. iLife V3s Pro, el mejor aliado para la limpieza en aquellos hogares que se comparten con una mascota.

El problema es que con un ritmo de vida tan estresante como el actual, no siempre se dispone del tiempo suficiente para limpiar lo que tu adorable mascota va ensuciando durante el día: pelo, comida, pisadas, etc.

Además, ahora puedes llevártelo a casa por un precio increíble ya que este robot aspirador está en oferta en Amazon por solo 97,99 euros.

Un hogar limpio y saludable a prueba de mascotas

La potencia de succión del iLife V3s Pro y su tecnología AirAway son los principales argumentos de este robot aspirador para posicionarse como uno de los mejor capacitados para mantener tu casa limpia y libre del pelo que tu mascota va dejando por toda la casa.

Contar con un sistema de aspirado eficiente es la clave para llevar a cabo a esta limpieza. iLife V3s Pro viene equipado con un potente motor de succión que consigue atrapar todo tipo de suciedad incluso en superficies complicadas como alfombras o moquetas.

iLife V3s Pro

Sin embargo, tan importante como llevar la suciedad al interior del robot aspirador es mantenerla dentro. Para ello este aspirador robótico utiliza la tecnología Air Away, un sistema de doble filtro HEPA, con el que se garantiza que el polvo y la suciedad no volverán al ambiente, manteniendo un entorno sin agentes alérgenos en suspensión.

Fácil de usar incluso cuando no estás en casa

Otra de las ventajas del robot aspirador iLife V3s Pro que encontrarás en oferta en Amazon es su facilidad de uso.

Olvídate de complicadas configuraciones de funcionamiento, basta con pulsar el botón Clean en el aspirador o en el mando a distancia del iLife V3s Pro para que el robot de limpieza inicie su tarea.

iLife V3s Pro

¿No estás en casa y necesitas aspirar tu casa a diario? No hay problema, solo tienes que programar las tareas de limpieza diarias para que el robot aspirador iLife V3s Pro las ejecute de forma automática a la hora de le indiques.

Además, el iLife V3s Pro cuenta con un sistema de carga inteligente que pausa la tarea de limpieza si el robot aspirador necesita cargar su batería, y la reanuda en el mismo punto una vez ha recuperado la carga disponiendo de otros 90 minutos de autonomía que le proporciona su batería integrada.

Diseñado para moverse por todos los rincones de tu casa

El iLife V3s Pro ha sido diseñado para moverse de forma eficiente por todos los rincones de tu casa gracias a su bajo perfil de solo 81 mm que le permite limpiar por debajo del sofá, de tus muebles y de las camas.

iLife V3s Pro

Si sistema de ruedas dentadas de mayor diámetro proporcionan al iLife V3s Pro un excelente agarre que le permite superar sin problemas pequeños cambios de nivel y juntas en el suelo sin mayores complicaciones, así como subir a alfombras con un mayor grosor.

Todo lo que debéis saber para comprar el mejor robot aspirador

El sistema de sensores ubicado tanto en la base como en el perímetro del robot aspirador proporcionan información adicional al sistema de navegación, evitando que el robot caiga por las escaleras y permitiéndole realiza movimientos evasivos frente a obstáculos.

Por los 97,75 euros que cuesta el iLife V3s Pro en esta promoción de Amazon, podrás utilizar tu tiempo libre para pasear o jugar con tu mascota, en lugar de emplearlo en las siempre tediosas tareas del hogar. Por ese motivo, el iLife V3s Pro, el mejor aliado para un hogar con mascotas

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.