Skip to main content

Oukitel C12 Pro, la gama de entrada de Oukitel se renueva en septiembre

Ofrecido por Oukitel
Oukitel C12 Pro

30/08/2018 - 10:44

Desde principios de año, Oukitel está llevando a cabo una profunda remodelación de su catálogo de móviles, especialmente con los consecutivos lanzamientos de los nuevos modelos de la gama K de la marca, o los nuevos WP2 y WP5000, que se caracterizan por su gran capacidad de batería y resistencia.

No obstante, no todo en el catálogo de Oukitel son móviles de este tipo, también tienen cabida smartphones con un cuidado diseño y un precio final que se mantengan al alcance de cualquier bolsillo.

El próximo móvil asequible de Oukitel se llamará C12 Pro y promete ofrecer una buena experiencia de uso por un precio muy ajustado.

Oukitel se ha convertido en un fabricante realmente versátil que no solo ha conseguido consolidarse como uno de los principales fabricantes de móviles Android resistentes, sino que también se atreve con móviles asequibles con buenas prestaciones.

En un vídeo publicado por el propio fabricante podemos ver algunos detalles del diseño de la que será la nueva apuesta de Oukitel para la gama de entrada de Android, en el que se incluyen algunas características poco habituales en esta franja de precios.

Lo que más llama la atención es la presencia de una pantalla de 6,18 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 de esquina a esquina con la presencia de un notch en la parte superior del frontal y esquinas redondeadas.

Oukitel prepara el lanzamiento del Oukitel WP2 para finales de agosto

En su interior también destaca una generosa batería de 3.300 mAh, cantidad que, si bien es cierto que no son los 10.000 mAh que montan los modelos de la gama K o W, no son baladí teniendo en cuenta que se integran en un cuerpo mucho más delgado y ligero. 

El diseño cobra especial relevancia para Oukitel que, para el C12 Pro, ha optado por utilizar una carcasa trasera de policarbonato al que se le ha aplicado una pintura que utiliza la luz ultravioleta para crear un efecto brillante muy atractivo cómodo de usar.

Por lo que puede apreciarse en el vídeo, el Oukitel C12 Pro contará con una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 8 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles que se ubica sobre el lector de huellas dactilares. Un equipamiento sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de un terminal orientado a la gama de entrada.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

A falta de una confirmación oficial, se baraja la posibilidad de que el procesador elegido para mover este Oukitel C12 Pro sea el MediaTek MT6739, un quad core a 1,5 GHz que iría acompañado de 2 GB de memoria RAM y que estaría gobernado por una versión de Android 8.0 Oreo.

Por el momento no tenemos confirmación de cuál será su precio oficial de venta, pero desde Oukitel confirman que no tardaremos mucho en salir de dudas ya que su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.

Tags:

#Branded