Logo Computerhoy.com

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

Computer Hoy

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

Oukitel ha tenido un primer trimestre de 2018 realmente movido y lleno de nuevos retos con la renovación de los principales modelos en la gama K, caracterizada por la enorme capacidad de sus baterías; y a una actualización profunda de la gama U de Oukitel, con un estilo mucho más refinado y elegante.

Ahora le toca el turno a los móviles más robustos de Oukitel, que con el Oukitel WP5000 a la cabeza demuestra el creciente interés del público por este tipo de smartphones rugerizados capaces de aguantarlo todo.

Oukitel acaba de publicar un vídeo en el que pone a prueba la resistencia de su último smartphone resistente sometiéndolo a 14 pruebas muy duras.

Una de las características clave del Oukitel WP5000 es que cuenta con triple protección de nivel militar.

Pero la resistencia no es la única cualidad de este nuevo móvil superresistente de Oukitel viene muy bien equipado. Para su frontal, lo técnicos de Oukitel han optado por integrar una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+(1.440 x 720 píxeles).

En su interior  encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con capacidad de ampliar este almacenamiento hasta en 128 GB usando una tarjeta microSD.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

En su trasera encontramos una configuración de doble cámara formada por una cámara principal Sony IMX135 de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, mientras que la doble cámara frontal viene equipada con un sensor de 8 megapíxeles.

La autonomía es otro de los puntos fuertes del Oukitel WP5000, y nadie como Oukitel para crear smartphones con una buena capacidad de batería. En este caso hablamos de una batería con 5.200 mAh de capacidad y soporte para carga rápida mediante un cargador de 9V y 2A.

Oukitel U18, las pantallas ultrapanorámicas llegan a los móviles

La seguridad también se ha tenido en cuenta al diseñar este modelo y se añade un sensor de huella dactilar en la parte trasera.

Ya se conoce el precio oficial que tendrá este terminal que partirá de los 299,99 euros, aunque puedes obtener un cupón de descuento de 40 dólares si te suscribes desde su página web oficial, entrando en el sorteo de dos Oukitel WP5000 gratis.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.