Logo Computerhoy.com

Oukitel desvela todas las especificaciones del Oukitel C12 Pro

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C12 Pro

Los móviles de gama de entrada Android de 2018 están resultando especialmente interesantes por ofrecer unas prestaciones muy interesantes a un precio realmente ajustado.

Características como el desbloqueo facial, una buena calidad de acabados y un diseño muy cuidado o la incorporación de los formatos de pantalla ultrapanorámico incluso en estos modelos más modestos, son algunos de los ejemplos que encontramos en estos nuevos móviles Android baratos.

Oukitel C12 Pro es el último modelo que el fabricante chino ha anunciado e incorpora todas estas características. El fabricante acaba de confirmar las especificaciones completas de este modelo de gama de entrada.

La característica más destacada es, sin duda alguna, su gran pantalla de 6,18 pulgadas con relación de aspecto 19:9 en la que se incluye un notch en su frontal aprovechando al máximo el espacio dedicado a la pantalla en el frontal.

Con este nuevo modelo, Oukitel demuestra que no es necesario invertir una gran suma de dinero en un móvil que ofrezca una generosa pantalla de buena calidad desde la que disfrutar de tus películas y series favoritas.

En líneas generales el Oukitel C12 Pro es un móvil asequible de gama de entrada en el que se monta un procesador de cuatro núcleos MT6739 de MediaTek, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que el usuario puede ampliar hasta en 64 GB adicionales mediante una tarjeta micro SD.

En su diseño frontal, prácticamente libre de marcos, destaca la presencia de un notch, del que se aprovechan los espacios de pantalla que quedan a ambos lados para mostrar la hora, la cobertura Wi-Fi, el estado de la batería y algunas notificaciones.

Oukitel C12 Pro

Por primera vez, Oukitel integra un sistema que permite ajustar la temperatura del color en la pantalla, de forma que el usuario pueda ajustarlo a su gusto en todo momento y proteger sus ojos de la luz azul.

En el apartado de seguridad, el Oukitel C12 Pro ha implementado un sistema de desbloqueo facial que puede funcionar de forma conjunta con el sensor de huella dactilar ubicado en su parte trasera.

Justo encima de ese sensor de huella encontramos una doble cámara trasera que monta una combinación de un sensor de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles para ofrecer el tan ansiado efecto bokeh en tus retratos, mientras que en el frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles.

Oukitel C12 Pro, la gama de entrada de Oukitel se renueva en septiembre

La autonomía de uso del Oukitel C12 Pro queda asegurada durante con una batería de 3.300 mAh que permite usar el terminal durante toda la jornada sin tener que cargarlo gracias a la excelente gestión de recursos que proporciona la versión de Android 8.0 Oreo que incluye de fábrica.

Oukitel también ha adelantado cuál será el precio de lanzamiento para este Oukitel C12 Pro que será presentado de forma inminente en una promoción especial de lanzamiento en la que podrás conseguir este modelo por unos 89,99 dólares.

Si necesitas más información sobre el lanzamiento de este nuevo móvil de gama de entrada de Oukitel no tienes más que visitar la web oficial del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10