Skip to main content

Oukitel K7 Power, hasta 7 días de uso con una sola carga por menos de 100 dólares

Ofrecido por Oukitel
Oukitel K7 Power

23/10/2018 - 10:37

A principios de año Oukitel iniciaba la renovación de su mítica gama K, unos smartphones que destacan por su enorme capacidad de batería y sus buenas prestaciones.

El Oukitel K7, que se presentaba a principios de año, venía equipado con una generosa batería de 10.000 mAh junto a 4 GB de memoria RAM, lo cual no solo proporcionaba una buena potencia para el uso diario, sino que garantizaba horas y horas de uso ininterrumpido.

Ahora, Oukitel prepara el lanzamiento de una nueva versión para este modelo que recibirá el nombre de Oukitel K7 Power. El apellido que ha elegido Oukitel no es casualidad. La nueva versión compartirá toda la autonomía del modelo original que se presentaba a principios de año, pero rebaja su precio y algunas especificaciones para hacerlo todavía más atractivo.

Tanto el Oukitel K7 como el Oukitel K7 Power comparten el mismo diseño y la mayoría de sus prestaciones, pero existen pequeñas diferencias entre ellos que hacen que el precio del Oukitel K7 Power sea mucho más atractivo y popular.

La salida al mercado de la nueva versión del Oukitel K7 Power no se ha hecho esperar. Entre los días 22 y 28 de octubre se inicia su fase de preventa con un descuento de lanzamiento. Durante estos días, el Oukitel K7 Power puede ser tuyo por el sorprendente precio de 99,99 dólares.

Excepto por su precio, solo hay tres características que diferencian al Oukitel K7 del Oukitel K7 Power: la resolución de su pantalla, la cantidad de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno.

Mientras que el Oukitel K7 que se presentaba a principios de año montaba 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la nueva versión Oukitel K7 Power opta por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Oukitel K7 Power

Del mismo modo, el Oukitel K7 sustituye su pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) por un panel de 6 pulgadas, pero con una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles).

Por todo lo demás, ambos modelos cuentan con el mismo equipamiento, en el que destaca su optimizado procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos en el que se integra una GPU Mali T860 que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos.

En el apartado fotográfico tampoco cambian sus prestaciones ya que el Oukitel K7 monta una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles, mientras que en frontal mantiene el sensor de 5 megapíxeles.

Aunque el nuevo Oukitel K7 Power ha recortado sensiblemente sus prestaciones, mantiene unas especificaciones muy equilibradas que, con su enorme batería a la cabeza, proporciona una experiencia de uso muy fluida gracias a la integración de Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Oukitel K7, siete horas de uso intensivo y le sobra para acabar el día

El Oukitel K7 Power se perfila como uno de los smartphones más interesantes para aquellos usuarios que buscan una autonomía que puede llegar a la semana de uso. Pocos rivales podrán ofrecer un móvil Android con 10.000 mAh de batería por un precio tan atractivo.

La fase de preventa del Oukitel K7 Power tendrá lugar exclusivamente entre los días 22 y 28 de octubre en Gearbest. Durante la promoción de lanzamiento del Oukitel K7 Power se aplicará un descuento de 30 dólares, por lo que durante los días de promoción su precio será de 99,99 dólares.

Si necesitas más información sobre este Oukitel K7 Power no dudes en visitar la página oficial de Oukitel.

Tags:

#Branded