Logo Computerhoy.com

Oukitel K8 confirma una pantalla de 6”, 5000 mAh y 4 GB de RAM

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K8

Antes de cada lanzamiento las marcas tratan de evitar que se filtren las especificaciones de sus terminales para mantener una cierta ventaja sobre sus rivales. Algo que no siempre sucede ya que la expectación que se levanta con cada nuevo proyecto hace que las filtraciones estén a la orden del día.

Eso es precisamente lo que ha venido sucediendo durante los últimos días con el Oukitel K8, el nuevo smartphone Android en el que está trabajando Oukitel y que muy pronto verá la luz.

Hace algunos días teníamos las primeras noticias sobre la existencia de este nuevo móvil cuyo lanzamiento está previsto para finales de julio. Hoy nos llegan nuevos datos que confirman algunos datos de su hoja de especificaciones, de las que hasta la fecha solo sabíamos que su capacidad de batería sería de 5.000 mAh.

Tras la buena experiencia en el diseño que el fabricante chino ha tenido con su Oukitel K7, se han volcado en ofrecer una calidad similar en el nuevo modelo, poniendo especial atención a las sensaciones que el Oukitel K8 transmite al sostenerlo en la mano. Ese confort al sostenerlo en la mano se obtiene gracias a los bordes redondeados en la trasera, con los que se adapta mejor a la mano.

La relación de aspecto 18:9 le confiere un agarre agradable incluso con una mano, algo nada sencillo ya que contará con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD+ que ha sido fabricada por AU Optronics (AUO) y cuenta con la protección de un cristal blindado firmado por los japoneses Asahi.

Oukitel K8

La pantalla cuenta con una protección oleofóbica que la protege de las huellas y proporciona mayor fluidez de uso al permitir que los dedos se deslicen más fácilmente sobre la superficie de la pantalla. La parte trasera del Oukitel K8 cuenta con laminado especial de celuloide UV para darle un acabado metálico y también incluirá textura antihuellas.

En su interior se incluirá un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T a 1,5 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM simultáneamente.

En la trasera cobran protagonismo una doble cámara trasera formada por un sensor de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles ambos firmados por Sony. El sensor de huellas se encuentra ubicado justo debajo de la cámara, lo cual le permite un acceso fácil para desbloquear el terminal. Algo que también puedes hacer sosteniéndolo frente a ti ya que dispone de desbloqueo facial.

Oukitel K7, 5 minutos de carga dan para 2 horas de uso

Como ya sabíamos, la autonomía del Oukitel K8 queda garantizada por una batería de 5.000 mAh de capacidad, que será gestionada de forma eficiente por el sistema Android 8.0 que viene instalado de fábrica.

Todo apunta a que el Oukitel K8 se convertirá en un nuevo éxito gracias a ser un móvil Android que ofrece unas prestaciones muy equilibradas, manteniendo un precio asequible para todos los bolsillos, y que no renuncia a disfrutar de una experiencia de uso fluida y agradable.

Si necesitas más información sobre el Oukitel K8, mantente atento a la página web de Oukitel, donde se anuncian todas las novedades de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10