Logo Computerhoy.com

Oukitel K9 con pantalla de 7,15 pulgadas y 6.000 mAh, así es su rendimiento en vídeo

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K9

Oukitel anunció a principio de abril el Oukitel K9, el nuevo modelo de la gama K que hasta la fecha es el smartphone con la pantalla más grande que la marca ha fabricado.

Si los planes de la marca se cumplen, el Ouktiel K9 llegarán durante los próximos días ya que el fabricante anunció que su lanzamiento global se produciría hacia la segunda semana de mayo.

El Oukitel K9 no solo viene equipado con gran pantalla, como digno miembro de la familia K, monta una enorme batería de 6.000 mAh y un nuevo procesador Mediatek Helio P35 que ofrece un excelente balance entre potencia y ahorro energético, que se complementa con un software igualmente optimizado.

En vídeo los ingenieros de Oukitel han pasado una serie de pruebas de rendimiento entre las que se encuentra AnTuTu, así como varias pruebas con algunos de los juegos más populares del momento.

Para este nuevo modelo, Oukitel K9 ha optado por el último procesador de ocho núcleos de Mediatek. Hablamos del Helio P35 que trabaja a una frecuencia de 2 GHz e integra una GPU IMG GE8320 combinada con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Oukitel presenta tres nuevos móviles en la mayor feria tecnológica de Hong Kong

Equipando una pantalla de gran tamaño que suma 7,12 pulgadas en una relación de aspecto 18: 9 y resolución Full HD+ que, sin duda, dará muchas alegrías a la hora de consumir contenido multimedia como series, películas o jugar a tus juegos favoritos.

Tampoco se queda atrás su batería, que con una capacidad de 6000 mAh y función de carga súper rápida permite una autonomía que supera los dos días de uso. Gracias a al cargador rápido de 5V y 6A incluido, el Oukitel K9 podrá cargar completamente la batería en solo 1 hora y media.

Oukitel K9

En el apartado fotográfico, el Oukitel apuesta por una doble cámara trasera Sony IMX298 formada por un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles que se encarga de toma la información necesaria para crear el efecto Bokeh en tus retratos desenfocando el fondo tras el protagonista de la foto. Para la cámara frontal se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles.

Oukitel está preparando una promoción de lanzamiento por todo lo alto y, si te suscribes en su página web, puedes llevarte gratis un amplificador de pantalla o ser uno de los dos afortunados que pueden llevarse un Oukitel K9 totalmente gratis. También puedes reservar tu Oukitel K9 desde su tienda oficial en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded

Productos: Oukitel K8