Logo Computerhoy.com

Oukitel U25 Pro empieza el año con 20 dólares de descuento en AliExpress

Ofrecido por Oukitel

Oukitel U25 Pro

Oukitel U25 Pro fue el último smartphone que el fabricante chino Oukitel presentó en 2018, y en 2019, inicia su llegada al mercado posicionándose como una de las mejores alternativas para conseguir un smartphone por un precio muy asequible.

Este modelo representa la unión entre las prestaciones y el diseño que esperas encontrar en un teléfono de gama media, y el precio de un móvil de gama de entrada. Esto, sin duda, hará que el Oukitel U25 Pro llame la atención de muchos usuarios que están pensando en cambiar de móvil.

A nivel técnico, el Oukitel U25 Pro ofrece un hardware bien equilibrado y unas características muy interesantes que lo diferencian de sus rivales, además de contar con un diseño muy cuidado en el que destacan las líneas suaves y elegantes.

Oukitel U25 Pro

Si estás pensando en cambiar de móvil, existen muchos motivos por los que merece la pena apostar por el Oukitel U25 Pro. Uno de los primeros es por conservar una pantalla de tamaño contenido. Con la llegada de las pantallas con formato 18:9 o superior, el tamaño de pantalla (y de smartphone) se ha ido incrementando progresivamente, por lo que, si no quieres un teléfono demasiado voluminoso, el Oukitel U25 Pro es perfecto para ti.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por LG, con resolución Full HD y protegida por un cristal blindado Asahi que la protegerá de arañazos y de los pequeños impactos en el día a día. Los marcos laterales se han reducido a su mínima expresión proporcionando una experiencia visual más inmersiva.

Oukitel U25 Pro, 4 GB y acabado de color degradado en la trasera por menos de 100 dólares

Si le damos la vuelta nos encontramos un motivo más para amar al Oukitel U25 Pro: su acabado en degradado de color púrpura a negro. Un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo con discreción y un toque vanguardista.

En la trasera también encontramos un sensor de huella dactilar que aporta un extra de comodidad y seguridad a la hora de desbloquear el terminal, algo que consigue con solo un toque sobre la pantalla.

En su interior encontramos un equipamiento muy optimizado capitaneado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T que proporciona una experiencia de uso muy fluida y con un consumo de recurso muy ajustado.

Oukitel U25 Pro

El hardware se completa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que permite ampliarse hasta en 128 GB más si haces uso de la ranura para tarjetas micro SD que incluye. Con esa memoria y las opciones de ampliación que ofrece, dudamos que la capacidad de almacenamiento sea un problema en este terminal.

En el apartado fotográfico, el Oukitel U25 Pro confía en una cámara IMX135 de Sony que monta un sensor de 13 + 2 megapíxeles en su doble cámara trasera y de 5 megapíxeles en la cámara para selfies.

El Oukitel U25 Pro viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica que, junto a la optimización energética que Oukitel ha aplicado al procesador que monta este terminal, consiguen sacar el máximo partido a cada miliamperio de su batería, proporcionando una gran autonomía de uso. Una batería que, por cierto, cuenta con nada menos que 3.200 mAh. Más que suficiente para pasar toda una jornada de uso sin preocuparte por cargarlo.

Oukitel U25 Pro

No obstante, uno de los motivos de peso para comprar un Oukitel U25 Pro es sin duda alguna su precio. Más aun cuando el Oukitel U25 Pro se encuentra en plena campaña de lanzamiento y se beneficia de un descuento de 20 dólares al comprar el Oukitel U25 Pro en la tienda oficial de Oukitel en AliExpress.

Hasta el 10 de enero puedes llevarte un Oukitel U25 Pro a casa por solo 99,99 dólares en lugar de pagar los 119,99 dólares que marca su precio oficial. Una oportunidad que no deberías dejar escapar para comenzar el año de la mejor manera posible: estrenando móvil nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K8