Skip to main content

Oukitel WP1, el primer móvil resistente con carga inalámbrica ya está a la venta

Ofrecido por Oukitel
Oukitel WP1

24/10/2018 - 09:48

Hace algunos años, la categoría de móviles rugerizados o superresistentes solo estaba reservada a un perfil de usuario muy concreto que necesitaba un smartphone para comunicarse y que fuera capaz de resistir las adversidades climáticas para deportes de aventura o condiciones ambientales de trabajo extremas.

Uno de los pioneros en esta categoría fue el Oukitel K10000 que, tras sucesivas actualizaciones y mejoras, dio pie al Oukitel K10000 Max que marcaba el camino del fabricante chino en la incorporación de la triple protección contra agua, polvo e impactos.

Como digno discípulo de aquel impresionante K10000 Max, el Oukitel WP1 se presenta ofreciendo una resistencia extrema gracias a su robusto chasis, una enorme capacidad de batería y un rendimiento fluido en el día a día.

Oukitel ha anunciado que está colaborando con la tienda online Banggood para iniciar la campaña de lanzamiento del Oukitel WP1 esta misma semana, consolidando así su posición en esta categoría con un modelo que no solo incorporará funciones de carga rápida inalámbrica, sino que también se posiciona como una alternativa para un móvil con una buena relación calidad precio.

Para la fabricación de su chasis, Oukitel ha utilizado una combinación de compuestos de policarbonato desarrollado por la alemana Bayer, TPU para mejorar la absorción de los impactos y un robusto cristal blindado que conforma un cuerpo robusto que, tal y como puede apreciarse en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, es capaz de superar las pruebas más duras.

Oukitel WP1

Según la marca, la resistencia extrema de la que hace gala el Oukitel WP1, soporta sucesivas caídas desde diferentes alturas a las duras rocas o al asfalto, así como ser golpeado por martillos de goma o de metal sin sufrir daño alguno.

Aparte de su resistencia, el Oukitel WP1 también ofrece unas prestaciones muy interesantes, en la que destaca la carga inalámbrica de 10W para su enorme batería de 5.000 mAh que, al utilizar el cargador de 9V y 2A que se incluye, también proporciona funciones de carga rápida.

Oukitel WP1 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles), apoyado sobre un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como no podía ser de otra forma en un móvil lanzado a estas alturas del año, el Oukitel WP1 incluirá Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

Oukitel K7 Power, hasta 7 días de uso con una sola carga por menos de 100 dólares

En el apartado fotográfico, el Oukitel WP1 cuenta con una configuración de doble cámara trasera formada por una Sony IMX135 de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles que le permiten tomar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz. En la parte frontal del Oukitel WP1 no falta una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

El Oukitel WP1 ya está oficialmente a la venta en la tienda online de Banggood, y su promoción de lanzamiento incluye un interesante descuento de 40 dólares en su precio de venta, que pasa de los 199,99 de su precio oficial, a los 159,99 dólares que pagarás al comprar un Oukitel WP1 entre los días 23 y 30 de octubre.

Si necesitas más información sobre este Oukitel WP1 puedes consultar las novedades en la página oficial de Oukitel.

Tags:

#Branded