Skip to main content

Oukitel WP2 demuestra su triple resistencia en vídeo

Ofrecido por Oukitel
Oukitel WP2

28/08/2018 - 09:09

Desde finales de julio Oukitel viene anunciando el lanzamiento del Oukitel WP2, uno de los smartphones Android más resistentes que el fabricante chino había presentado hasta la fecha, lo cual ya es mucho decir puesto que Oukitel saltó a la fama en nuestro país con modelos tan resistentes como el Oukitel K10000 o el K4000.

En este modelo se han combinado en un solo dispositivo los puntos fuertes de Oukitel a la hora de fabricar móviles: la resistencia y la capacidad de batería.

El Oukitel WP2 cuenta con lo que el fabricante chino denomina Triple resistencia. Es decir, resistencia de nivel militar frente a impactos, agua y polvo. A esta Triple resistencia se unen unas especificaciones que destierra para siempre la creencia de que los móviles resistentes no ofrecían un buen rendimiento. ¡Con el Oukitel WP2 no tienes que renunciar a nada!

Como puedes ver en el vídeo que se encuentra sobre este párrafo, a Oukitel no se le caen los anillos a la hora de poner a prueba la resistencia extrema de su Oukitel WP2 ante todo tipo de materiales, demostrando que puede seguir funcionando sin problemas tras someterlo a una serie de inmersiones que difícilmente soportaría un smartphone al uso.

Tras sumergirlo en soluciones con arena, harina, barro, pintura e incluso cemento, el Oukitel WP2 sigue funcionando con normalidad y sin mostrar un solo rasguño que haga pensar que está siendo sometido a una de las pruebas más duras a las que se puede enfrentar un smartphone.

Oukitel WP2

Uno de los secretos de la extrema resistencia del Oukitel WP2 lo encontramos en su estructura de chasis reforzada que sirve de base para montar una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles).

En su interior late un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB adicionales si usas una tarjeta micro SD.

Oukitel K8 será el nuevo móvil de 5.000 mAh de Oukitel

En la parte trasera del Oukitel WP2 encontramos una doble cámara que combina un sensor principal de 16 megapíxeles con uno secundario de 2 megapíxeles con los que logra el tan ansiado efecto Bokeh que desenfoca el fondo de tus retratos para darle mayor protagonismo al sujeto principal de tus fotos. Para la cámara frontal, Oukitel ha instalado un sensor de 8 megapíxeles para los selfies.

Oukitel WP2

Otro de los puntos fuertes del Oukitel WP2 lo encontramos en su enorme batería de 10.000 mAh con la que puede soportar hasta 50 horas de conversación telefónica, 15 horas de vídeo en Full HD o 66 horas de reproducción de música. Para no eternizar la carga de una batería de semejante tamaño, el Oukitel WP2 cuenta con soporte para carga rápida mediante un cargador de 9V y 2A.

Como no podía ser de otra forma a estas alturas del año, el Oukitel WP2 viene con Android 8.0 Oreo de fábrica, e integra sensor de huellas dactilares, soporte para Dual SIM y conectividad 5G LTE.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

El Oukitel WP2 no se encuentra todavía a la venta, pero con motivo de su inminente lanzamiento Oukitel ha preparado una campaña promocional para sus fieles seguidores y, si te suscribes en su página web antes del 31 de agosto, obtendrás un descuento de 30 dólares al comprar tu Oukitel WP2 durante la campaña de lanzamiento, pagando 229,99 dólares por el Oukitel WP2, en lugar de los 259,99 dólares que será su precio oficial.

Además, puedes ser uno de los dos afortunados que se lleven a casa un Oukitel WP2 totalmente gratis durante esta campaña de suscripción por el lanzamiento del nuevo terminal de Oukitel. Si necesitas más información no dudes en visitar la página oficial de Oukitel.

Tags:

#Branded