Logo Computerhoy.com

Oukitel WP2 más barato que nunca con las ofertas del 11.11

Ofrecido por Oukitel

Oukitel WP2

Hasta hace solo unos años, el día 11 de noviembre en el calendario chino solo se celebraba el Día de los Solteros. Una festividad muy popular en el país asiático. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, esa fecha ha cobrado un nuevo significado ya que se aprovecha el día festivo para que los comercios ofrezcan grandes ofertas y descuentos.

El Día de los solteros o 11.11, como ya se ha popularizado, se ha convertido en un fenómeno global en el que puedes comprar todo tipo de productos online con grandes descuentos. Pero si crees que esos descuentos solo se limitan al día 11 de noviembre, estás equivocado.

En la tienda oficial de Oukitel puedes reservar tu Oukitel WP2 pagando un depósito de 21 dólares antes de que comiencen las rebajas del festival de ofertas del 11.11, para después conseguirlo durante el día de descuentos por solo 209,99 dólares.

En concreto el proceso para conseguir el Oukitel WP2 con descuento sería el siguiente:

Fase 1: Antes de las 14 horas (hora peninsular española) del día 10 de noviembre, reserva tu Oukitel WP2 en la tienda oficial de Oukitel realizando un depósito de 21 dólares en concepto de reserva.

Fase 2: A partir de las 15 horas (hora peninsular española) del día 10 y hasta las 14 horas del día 12 de noviembre, aquellos que hayan reservado su Oukitel WP2 haciendo el depósito de 21 dólares, podrán completar la compra de su teléfono abonando la diferencia hasta los 209,99 dólares que les costará su Oukitel WP2, lo cual supone un ahorro del 2% adicional para los compradores que realicen el pago durante la promoción del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress.

Oukitel WP2 en oferta

El Oukitel WP2 es un smartphone que ofrece una excelente combinación entre una enorme batería de 10.000 mAh y una resistencia extrema gracias su sistema de triple protección frente al agua, al polvo y a los impactos.

Además, el Oukitel WP2 monta una pantalla 18:9 de 6 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MT6750T de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tampoco le falta una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y una de 8 megapíxeles en el frontal.

Si estás interesado en comprar el Oukitel WP2, esta puede ser una excelente ocasión para conseguirlo al mejor precio realizando la reserva mediante el pago de los 21 dólares de depósito, para conseguir este móvil super resistente al mejor precio.

Oukitel WP2 demuestra su triple resistencia en vídeo

Si finalmente te arrepientes, algo poco probable por otro lado, o te olvidas de completar el pago antes de la fecha especificada en la Fase 2, tu reserva se cancelará y se te devolverá tu depósito al mismo medio de pago desde el que fue emitido.

Además, al comprar el Oukitel WP2 desde AliExpress, puedes obtener cupones de descuento para tu compra, por lo que el Oukitel WP2 puede costarte incluso menos de esos 209,99 dólares de la oferta inicial del 11.11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10