Logo Computerhoy.com

Oukitel WP2, el nuevo móvil resistente de Oukitel, por solo 219,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel WP2

Ha pasado ya más de un mes desde que se daba a conocer el Oukitel WP2, pero es ahora cuando este móvil por fin llega al mercado para todos los usuarios.

Oukitel está colaborando con GearBest para organizar la campaña de lanzamiento global para el último smartphone Android superresistente del fabricante chino, que viene equipado con una enorme batería y resistencia a toda prueba, en el que se combina una pantalla de gran formato y un precio promocional de lanzamiento de solo 219,99 dólares, en lugar de los 269,99 dólares de su precio oficial.

Su precio y prestaciones lo convierten en una seria alternativa para todos los amantes de la naturaleza y los deportes extremos que quieren dejar de preocuparse por si su móvil resistirá las inclemencias de un entorno hostil para la tecnología y disponer de una gran autonomía para disfrutar de días de uso sin tener que cargarlo.

Oukitel WP2

El Oukitel WP2 sencillamente lo aguanta todo. Oukitel ha utilizado lo que denomina Triple protección elevando el nivel de resistencia. Así, Oukitel WP2 ofrece resistencia IP68 frente al agua y al polvo, pero añade una nueva variable que es la resistencia a los impactos gracias su robusto chasis.

Como no podía ser de otro modo, el Oukitel WP2 cuenta con una pantalla con relación de aspecto 18:9 y una diagonal de 6 pulgadas protegida por cristal Corning Gorillla Glass que proporciona protección al frontal del terminal.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T que, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este procesador ha sido optimizado al máximo para este móvil ofreciendo un comportamiento muy fluido, tal y como demuestran los 56.076 puntos obtenidos en el benchmark de Antutu, cuando otros móviles que montan el mismo procesador obtienen puntuaciones que rondan los 30.000 puntos.

En la parte trasera del Oukitel WP2 encontramos una doble cámara con sensor de 16 megapíxeles Samsung S5K2P7 que proporciona una buena calidad de imagen y la posibilidad de conseguir el efecto bokeh en tus retratos. Como nota curiosa, el Oukitel WP2 monta un potente flash de 4 LEDs que permite usarse como linterna, ofreciendo una visivilidad excepcional.

Para la cámara frontal, Oukitel ha optado por un sensor de 8 megapíxeles montado tras una lente gran angular para que puedas captar más paisaje al hacerte selfies durante tus aventuras en la naturaleza.

Contar con una gran batería, además de ser una de las señas de identidad del Oukitel WP2, responde prácticamente a una necesidad para la supervivencia en un entorno natural donde no es fácil acceder a una toma de corriente.

El móvil superresistente de Oukitel equipa una batería de 10.000 mAh con carga rápida gracias su cargador de 9 V y 2 A, con el que aprovecharás al máximo el poco tiempo de carga para obtener los mejores resultados funcionando durante una semana.

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

Tampoco faltan algunas funciones como el sistema de posicionamiento GPS y Glonass, brújula, giroscopio y chip NFC con el que no solo podrás orientarte en la naturaleza, sino que también podrás olvidarte de la tarjeta de crédito y pagar directamente con el móvil. El Oukitel WP2 estará disponible en acabados en negro y negro con detalles en dorado.

El Oukitel WP2 ya se encuentra disponible en fase de reserva con una promoción especial de lanzamiento con la que, hasta el día 30 de septiembre podrás beneficiarte de un precio con descuento. En lugar de pagar los 269,99 dólares que costaría fuera de la promoción, podrás llevártelo a casa por 219,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10