Logo Computerhoy.com

Oukitel WP2 prepara su llegada la próxima semana con un vídeo impactante

Ofrecido por Oukitel

Oukitel WP2

Oukitel WP2 es el nuevo smartphone superresistente de Oukitel que ya está saliendo de las factorías del fabricante chino con destino a los distribuidores que ya están ultimando los preparativos para su esperado lanzamiento el próximo martes 25 de septiembre.

Según Oukitel, el WP2 es el smartphone más resistente que han diseñado, y han publicado un vídeo en el que se muestra como someten al terminal a todo tipo de impactos, caídas y malos tratos que te pondrían los pelos como escarpias si fuera tu móvil el protagonista en lugar del Oukitel WP2.

En este vídeo, el móvil rugerizado de Oukitel soporta con impasividad todas las pruebas a las que lo someten y, sorprendentemente, no presenta ni el más mínimo rasguño tras haberle pasado varias veces un coche por encima, haber sido arrojado al aire hasta una altura de más de cuatro metros para impactar contra el duro asfalto o ser pisoteado con saña sin daño alguno.

Como puedes ver en el vídeo que ha hecho la marca, el Oukitel WP2 aguanta absolutamente cualquier tipo de impacto que pueda recibir en tu día a día, pero su resistencia va mucho más allá de los impactos ya que también es resistente al agua y al polvo.

La resistencia extrema del Oukitel WP2 tiene su origen en el uso de materiales robustos de primera calidad como el cristal Corning Gorilla Glass que protege su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) que permite mostrar colores más brillantes al tiempo que proporciona una resistencia fuera de toda duda a su frontal convirtiéndolo en uno de los mejores móviles para deportes de aventura y de riesgo.

Oukitel WP2

Pero el Oukitel WP2 no solo destaca por su diseño robusto, también lo hace por montar un hardware muy equilibrado que cubrirá las necesidades de sus usuarios. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, asegurando un funcionamiento fluido del terminal bajo cualquier carga de trabajo.

En su parte trasera destaca la presencia de una doble cámara equipada con una cámara Samsung con sensores de 16 y 5 megapíxeles que trabajan de forma conjunta para conseguir la mejor calidad fotográfica en tus retratos con el efecto bokeh. Tampoco falta una cámara para selfies de 8 megapíxeles en el frontal.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

El Oukitel WP2 ha sido diseñado para funcionar durante largas jornadas en un entorno natural que resultaría hostil e incompatible con cualquier smartphone tradicional. Por ese motivo, Oukitel ha dotado al Oukitel WP2 de una generosa batería de 10.000 mAh con la que puedes despreocuparte de cargar el teléfono durante días, pudiendo actual incluso como linterna para acampada gracias a su potente flash LED trasero.

El Oukitel WP2 se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre por un precio comprendido entre los 200 y los 250 dólares. Su promoción de lanzamiento será en exclusiva en GearBest, donde actualmente presenta un descuento del 40% de su precio en fase de reserva.Si necesitas más información no dudes en visitar la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10