Logo Computerhoy.com

Oukitel WP2: una semana de batería y resistencia al agua, polvo e impactos

Ofrecido por Oukitel

Oukitel

La semana pasada Oukitel anunciaba el lanzamiento de su nueva propuesta para el segmento de los smartphones resistentes. Esta nueva propuesta llamada Oukitel WP2 vendrá además acompañado por una batería de 10.000 mAh.

Muchos consideran a este nuevo modelo como la evolución natural del anterior Oukitel K10000 Max del fabricante chino, ya que al igual que este, combina una resistencia extrema de triple protección con certificación IP68 frente a líquidos y polvo, a la que se le une una mayor tolerancia a impactos.

La capacidad de batería es otro de los puntos en los que el nuevo Oukitel WP2 coincide con el Oukitel K10000 Max ya que ambos cuentan con una enorme batería de 10.000 mAh que asegura una autonomía de uso de varios días. Estas características son perfectas para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo en la naturaleza o en lugares donde no siempre se tiene una toma de corriente a mano.

El Oukitel WP2 monta una pantalla de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9 que ha sido fabricada por AUO. La pantalla cuenta con una resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y está protegida de los impactos por un cristal blindado Corning Gorilla Glass con recubrimiento oleofóbico.

Bajo esa protección encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla hasta en 128 GB adicionales utilizando una tarjeta microSD. Con esta memoria no tendrás mayores problemas para ejecutar de forma fluida cualquier app.

En la parte trasera destaca su doble cámara Samsung S5K2P7 que monta un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles, de cuya combinación se obtienen resultados fotográficos similares a los de una cámara réflex convencional.

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

Sorprende la ubicación del sensor de huella dactilar que, a diferencia de otros modelos de Oukitel que lo integran en su trasera, en el Oukitel WP2 se encuentra ubicado en el lateral derecho para hacer más sencillo y accesible su desbloqueo al sostenerlo en la mano.

Además, cuenta con NFC lo cual le permite realizar pagos desde el móvil y otras funciones como realizar pagos digitales en el transporte público o en todo tipo de comercios sin necesidad de sacar tu tarjeta de crédito del bolsillo.

Como ya hemos comentado, el Oukitel WP2 monta una batería de gran capacidad con 10. 000 mAh capaz de soportar hasta una semana de uso. Esta enorme batería requiere un cargador a la altura para evitar que las cargas se eternicen. Oukitel lo consigue añadiendo un cargador rápido de 9V y 2A que consigue cargar la enorme batería del Oukitel WP2 en un tiempo record.

Oukitel WP2

Con motivo de su inminente lanzamiento Oukitel ha preparado una campaña promocional para sus fieles seguidores y, si te suscribes en su página web antes del 31 de agosto, obtendrás un descuento de 30 dólares al comprar tu Oukitel WP2 durante la campaña de lanzamiento, pagando 229,99 dólares por el Oukitel WP2, en lugar de los 259,99 dólares que será su precio oficial.

Además, puedes ser uno de los dos afortunados que se lleven a casa un Oukitel WP2 totalmente gratis durante esta campaña de suscripción por el lanzamiento del nuevo terminal de Oukitel. Si necesitas más información no dudes en visitar la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10000