Logo Computerhoy.com

The Security Sentinel te ayuda a convertirte en un hacker ético experto

Ofrecido por The Security Sentinel

Certificado profesional de hacking ético experto

Internet no es un lugar seguro para nadie, pero si eres una empresa, los riesgos de sufrir ataques dirigidos para vulnerar sus sistemas de protección se elevan exponencialmente. Sobre todo, tras la entrada en vigor de la directiva GDPR para la protección de la privacidad.

En este entorno de constante amenaza, cada vez más empresas deciden integrar un departamento de seguridad informática propio y buscan a profesionales cualificados para defender sus redes empresariales del ataque de cibercriminales.

Para realizar esta tarea es necesario conocer las herramientas de hackeo que utilizan los ciberdelincuentes para vulnerar la seguridad de las empresas y saber cómo neutralizarlas.

Certificado profesional de hacking ético experto

La consultora de seguridad The Security Sentinel, una de las más prestigiosas de nuestro país, imparte un curso online con el que recibirás el Certificado profesional de hacking ético experto (CHEE) con el que acreditas tus conocimientos como experto en hacking ético, defensa de redes empresariales e inalámbricas y seguridad web.

Con este curso para obtener el Certificado profesional de hacking ético experto (CHEE) avalado por The Security Sentinel no solo podrás perfeccionar el manejo de herramientas de testeo y seguridad informática, sino que también aprenderás a utilizar en profundidad las herramientas con las que los cibercriminales perpetran sus ataques. Solo de ese modo serás capaz de proteger los sistemas a tu cargo de las amenazas externas.

Convierte el hacking ético en tu futuro profesional

Para obtener el Certificado profesional de hacking ético experto será necesario superar las 180 horas lectivas distribuidas en 9 semanas que forman este curso. Su precio es de 390 euros e incluye todo el material formativo que necesitas, incluyendo vídeos, ejercicios, PDF, etc. Si al formalizar la compra del curso utilizas el código chee10, obtendrás un descuento del 10%.

El alumno dispone de libertad total de horarios en las clases, pero tiene que cumplir un calendario de entregas para los trabajos y ejercicios. Cada semana se entrega el material didáctico y herramientas necesarias para completar los ejercicios.

Certificado profesional de hacking ético experto

Este es uno de sus puntos fuertes de este curso para obtener el Certificado profesional de hacking ético experto ya que el 75% del curso se basa en ejercicios prácticos en los que utilizan los conocimientos aprendidos en la parte teórica que ocupa el 25% del tiempo lectivo. Toda la parte práctica se despliega sobre un entorno virtual en el que se emula una estructura de redes empresariales como las que se encontrará en la vida real.

Por ese motivo, el Certificado profesional de hacking ético experto avalado por la consultora The Security Sentinel es una de las acreditaciones mejor valoradas por las empresas privadas en materia de seguridad informática.

Cómo obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes

Esta modalidad de curso online permite al alumno gestionar su propio tiempo de estudio, pudiendo conciliar los estudios con un trabajo en activo. Además, al poder descargar el material didáctico de cada semana, el alumno puede continuar estudiando sin necesidad de estar permanentemente conectado.

The Security Sentinel te ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita la primera semana de este curso para que compruebes por ti mismo la calidad de su formación. Solo tienes que hacer clic sobre este enlace para descargar la unidad formativa de la primera semana del curso. Después, si quieres continuarlo, podrás formalizar la compra del curso completo y beneficiarte del 10% de descuento al usar el código chee10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.