Logo Computerhoy.com

Tener un televisor de última generación tiene ventajas: estas son las 5 series por las que no querrás salir

Ofrecido por LG

Televisores LG

Es cierto que nos tocan vivir tiempos extraños, pero hace solo unas semanas estabas deseando que llegara el fin de semana para meterte bajo una manta y ponerte al día en tus series favoritas o disfrutar de una buena película al final del día.

Ahora que no queda otra opción más que estar en casa por tu salud, queremos hacerte más llevadera esta situación proponiéndote algunas series que te engancharán hasta el punto de no querer dejar de verlas, aunque se decrete el fin del Estado de Alarma actual.

El confinamiento ha disparado el consumo de series y películas en las plataformas en streaming. Te proponemos 5 series que te mantendrán pegado al sofá, y qué mejor que disfrutarlas en un televisor LG de última generación que hace las cosas mucho más fáciles ya que saca todo el potencial a los contenidos mostrando las imágenes tal y como las crearon sus directores y con acceso a todas las apps de contenido en streaming.

Todas las plataformas a un clic

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Movistar+, YouTube o FlixOlé son las principales plataformas de contenido en streaming que acaparan las mejores series y películas que puedes ver durante el tiempo de confinamiento, por lo que contar con un Smart TV LG con un sistema operativo solvente que sea compatible con todas estas plataformas resultará vital para acceder al mejor entretenimiento.

Puede parecer algo trivial, pero en realidad, estas aplicaciones no son compatibles con los sistemas operativos de todos los televisores. Los televisores de última generación de LG ofrecen el soporte más amplio para las principales plataformas de vídeo en streaming incluida la recién llegada Disney+.

LG OLED E9, análisis y opinión

A LG no le bastaba con ofrecer el mejor soporte con las aplicaciones de contenido en streaming, también han querido proporcionarles el acceso más sencillo a esa y otras funciones.

Los televisores LG de 2019 y 2020 integran su propia inteligencia artificial con asistente por voz incluido que te permitirá encontrar el contenido que te apetece ver con un simple comando de voz gracias a su inteligencia artificial integrada.

Basta con pulsar el botón del asistente en el mando Magic Control del televisor para activar el asistente por voz y pedirle el contenido que quieres ver, información meteorológica, información sobre lo que estás viendo en ese momento, o cambiar el modo de sonido y la iluminación de tu hogar conectado para darle un ambiente de cine.

Star Wars, el color según George Lucas

Star Wars es una de las sagas más emblemáticas y prolíficas de la historia del cine. La calidad técnica del color y del sonido ha sido una de las obsesiones de George Lucas.

Tanto es así que, en la búsqueda de esa calidad técnica, George Lucas fundó la compañía THX que se encarga de certificar sistemas de sonido para la industria cinematográfica.

La reciente llegada de Disney+ te ofrece la oportunidad de revisar en calidad 4K y formato HDR de principio a fin, y en el orden correcto, toda la saga de Star Wars para que puedas disfrutar de los colores y la ambientación tal y como la concibieron sus creadores. Sin las interpretaciones libres de color que hacen los televisores que no cuentan con soporte HDR.

Disney Plus en un televisor LG

La combinación de las resoluciones 4K y un soporte completo para los estándares HDR más habituales, hace que ver esta saga en cualquiera de los televisores LG de 2019 y 2020 sea una auténtica experiencia de cinematográfica.

Además, la plataforma de Disney ofrece el aliciente de incluir The Mandalorian, una serie que recoge el testigo integrando toda la esencia de la saga de George Lucas aderezada con los efectos especiales más innovadores.

Altered Carbon, déjate envolver por la luz y la oscuridad

Si mezclamos Blade Runner, Ghost in the Shell y Matrix, probablemente el resultado más cercano sería algo parecido a Altered Carbon.

La serie alojada en Netflix está llena de acción futurista que te adentrará en un universo de luces de neón y sombras que pondrán a prueba la calidad de tu televisor.

Solo los mejores televisores son capaces de controlar la luz de forma precisa, por lo que, si no quieres perderte lo que se oculta tras las sombras de esta serie, asegúrate de verla en un televisor de última generación.

Los televisores con tecnología OLED funcionan de una forma totalmente diferente a los de tecnología LED, ya que no depende de un sistema de iluminación trasera que proyecte la luz a través de los píxeles del panel LCD, sino que son los propios píxeles los que se iluminan por sí mismos.

LG presenta ocho televisores 8K OLED Real con inteligencia artificial mejorada

LG presenta ocho televisores 8K OLED Real con inteligencia artificial mejorada

LG ha anunciado en CES 2020 su gama de televisores 8K para 2020. Se compone de 8 modelos LG 8K Real, que destacan por el uso de la inteligencia artificial para mejorar la imagen y el sonido.

Lee la noticia

Esto hace que cada píxel se pueda encender o apagar de forma independiente, aportando un mejor control de la luz y la definición de la imagen en escenas como las de Altered Carbon. Su atmosfera única mezcla en una única escena las deslumbrantes luces de los neones con las sombras de los callejones que alcanzan el negro más puro. Encajar toda esa información en la pantalla de un televisor no está al alcance de cualquier tecnología y es ahí donde destaca el rendimiento de los televisores OLED de LG.

Jack Ryan, déjate envolver por la acción

Jack Ryan es una de las series de más éxito de Amazon Prime Video. Ahora regresa al candelero con su segunda temporada y con energías renovadas.

Solo Tom Clancy, el maestro literario por excelencia del espionaje era capaz de crear un cóctel de entretenimiento capaz de enganchar al espectador desde su primer capítulo con una espiral creciente de acción, persecuciones y explosiones en un entramado de redes de terrorismo y espionaje.

Jack Ryan Amazon

En este tipo de contenido, es tan importante que tu televisor integre un buen sistema de sonido envolvente, como una buena calidad de imagen.

Para disfrutar al máximo de este tipo de series de acción, contar con un sonido envolvente solvente es la clave para meterte en el centro de una historia que te dejará pegado al sillón deseando ver el próximo episodio.

En el caso de los televisores LG de 2019 y 2020, el sonido corre por cuenta de las especificaciones Dolby Atmos. Pero también puedes dejar que la inteligencia artificial integrada en su procesador para que realice un análisis sonoro de la sala para proyectar un sonido equilibrado que se adapta a tu espacio.

Aprende a cocinar, haz deporte o a hacer manualidades desde tu televisor

YouTube se ha revelado como una fuente inagotable de conocimientos en el que, tanto puedes mantenerte en forma con ejercicios que puedes hacer en tu salón, como aprender a cocinar fácilmente con el microondas o entretener a los más pequeños con manualidades.

Obviamente no es lo mismo seguir una clase de entrenamientos en la pantalla de una tableta, de un smartphone o de un portátil, que en una pantalla de gran pulgada con calidad 4K.

Al igual que sucedía con las aplicaciones de las plataformas de contenido en streaming, YouTube es compatible con el sistema Smart TV webOS 4.5 integrado en los televisores LG de 2019 y 2020, lo cual convierte a tu televisor en una fuente inagotable de entretenimiento durante el tiempo que dure el confinamiento. Porque quedarte en casa también puede ser divertido.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS