Logo Computerhoy.com

Xiaomi celebra el Mi Fan Festival con móviles al mejor precio

Ofrecido por Xiaomi

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Tal día como hoy de 2010, nacía una de las empresas que más ha influido en el mercado de la telefonía de los últimos tiempos: Xiaomi. Poco imaginaba Lei Jun y sus socios la repercusión que aquel proyecto que en pocos años iba a revolucionar el mercado de la telefonía a nivel mundial.

Para agradecer toda una década de fidelidad por parte de sus seguidores, Xiaomi ha organizado el Mi Fan Festival, una oportunidad única de conseguir los productos más destacados de Xiaomi a precios de derribo.

Durante los próximos días se sucederán las ofertas y promociones en todo tipo de productos Xiaomi en su tienda oficial online, en las tiendas Mi Store (visita las Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí) que con motivo del Estado de Alarma han habilitado sus propias tiendas online, así como en sus canales de venta oficiales habituales (Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, PcComponentes, Phone House y Worten)

Mi Fan Festival 2020

Xiaomi te enviará gratis a casa todas las compras que hagas durante el Mi Fan Festival. De ese modo podrás mantenerte en casa, sin renunciar a la toda la tecnología de Xiaomi al mejor precio. 

La mejor oportunidad para comprar lo último al mejor precio

El Mi Fan Festival es la forma que tiene Xiaomi de agradecer toda una década de fidelidad a sus seguidores más fieles, y la mejor forma de hacerlo es con ofertas y promociones únicas para que puedan disfrutar de la última tecnología al mejor precio.

Por ello, durante los días que dure este festival de precios, los seguidores de la marca podrán hacerse con los últimos smartphones de la marca a los mejores precios y con todas las garantías que ofrecen tanto su tienda oficial online, como las distintas Mi Stores online (Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí), así como los distintos canales e-commerce que habitualmente colaboran con la marca.

Mi Fan Festival 2020

Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para hacerte con alguno de los terminales más codiciados de Xiaomi, como Mi Note 10 y su variante vitaminada Mi note 10 Pro.

Estos modelos han sido los primeros smartphones en integrar cinco cámaras y un impresionante sensor de 108 megapíxeles con los la fotografía móvil alcanza otro nivel. Hasta el 15 de abril ambos modelos estarán disponibles por 489 euros y 589 euros respectivamente en las Mi Stores de Xiaomi. Pero las ventajas crecen si visitas los canales asociados de Xiaomi, ya que podrás llevarte a casa estos modelos a precios imbatibles.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi

Xiaomi Mi Note 10:

  • El Corte Inglés hasta el 12 de abril por 449 euros.
  • Si eres cliente Movistar entre el 6 y el 12 de abril por 399 euros.
  • En FNACentre el 7 y el 12 de abrilpor 499 euros (con un cupón de descuento de 40 euros de regalo).
Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi note 10 Pro:

  • En FNAC hasta el 12 de abril por 549 euros (con un cupón de descuento de 40 euros de regalo).
Xiaomi Mi 9T
Xiaomi

Además de todas estas ofertas con motivo del Mi Fan Festival, la tienda oficial online de Xiaomi ofrece divertidos retos y juegos online con los que podrás obtener premios y más descuentos en distintos modelos de Xiaomi como los nuevos modelos de la gama Mi 9.

Xiaomi Mi 9T 6 GB + 128 GB:

  • En la tienda oficial Xiaomi online hasta el 12 de abril por 299 euros.
  • En El Corte Inglés hasta el 12 de abril por 269 euros
  • En FNAC hasta el 12 de abril por 299 euros
Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 lite de 6 GB + 64 GB:

  • En El Corte Inglés hasta el 12 de abril por 239 euros (versión de 128 GB por 269 euros).
  • En Wortenhasta el día 12 de abril por 249 euros.
  • En FNAC hasta el 12 de abril por 269 euros para su versión de 128 GB)

Durante la celebración del Mi Fan Festival de Xiaomi se mantendrá las ofertas de lanzamiento de Xiaomi Mi 10 Pro y Mi 10, lanzados este año con motivo del 10º aniversario de la marca. Al comprar cualquiera de ellos durante estos días de promoción te llevarás gratis unos auriculares Mi True Wireless Earphones 2, una Mi Band 3 y un cheque descuento valorado en 100 euros.

Mi 10 Pro se puede adquirir en la tienda oficial online de Xiaomi, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt desde 999 euros; mientras que Xiaomi Mi 10 está disponible en fase de preventa en la tienda oficial online de Xiaomi, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar,  Phone House, PcComponentes, Worten y Yoigo, desde 799 euros.

La gama Redmi tampoco falta a su cita con los Mi fans

A pesar de ser considerados como una marca aparte, Redmi es como de la familia, por lo que también se une a la fiesta de oferta y promociones del Mi Fan Festival.

Estos modelos gozan de la total confianza por parte de los seguidores más fieles de la marca, por lo que Xiaomi ha decidido hacer extensiva la celebración de su 10º aniversario ofreciendo grandes descuentos al comprar los últimos modelos de Redmi.

Por ejemplo, los Mi Fan podrán beneficiarse de un gran descuento en el Redmi Note 8 Pro de 6 GB de memoria RAM y 128 GBde almacenamiento; el Redmi Note 8T en su versión de 4 GB de RAM con 64 GB y 128 GB de capacidad que podrá encontrarse al mejor precio en los distintos canales de distribución de Xiaomi.

Redmi Note 8 Pro de 6 GB RAM en sus versiones de 64 GB y 128 GB:

  • En la tienda oficial online de Xiaomi hasta el 9 de abril por 229 euros (64 GB) y 249 euros (128 GB)
  • En Mi Stores hasta el 15 de abril por 229 euros en su versión de 64GB (Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí).
  • En MediaMarkt entre el 7 y el 9 de abril por 229 euros.
  • En Alcampo, Amazon, PcComponentes y Phone House hasta el 9 de abril por 249 euros.
  • En FNAC y Worten hasta el día 12 de abril por 249 euros (128 GB).
  • En Carrefour hasta el día 12 abril por 249 euros.
  • En El Corte Inglés, Redmi Note 8 Pro de 6 GB RAM y 128 GB + Mi True Wireless Earphones de regalo por 269 euros.
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi / Getty

Redmi Note 8T de 4 GB de RAM con 64 GB:

  • En la tienda oficial online de Xiaomi hasta el 12 de abril desde 179 euros.
  • En Mi Stores hasta el 15 de abril por 169 euros (Mi Stores de toda España en este enlaceeste otro o aquí).
  • En Movistar hasta el 12 de abril por 169 euros.
  • En PcComponentes y Amazon hasta el 9 de abril por 169 euros.
  • En Alcampo y Phone House hasta el 9 de abril por 179 euros.
  • En Carrefour, El Corte Inglés, FNAC y Worten hasta el 12 de abril por 179 euros

Redmi Note 8T de 4 GB de RAM con 128 GB:

  • En Mi Stores hasta el 15 de abril por 199 euros (Mi Stores de toda España en este enlaceeste otro o aquí).
  • En Movistar hasta el 12 de abril por 199 euros.

Mi Fan Festival ofrece ofertas y promociones que premian la fidelidad de sus seguidores durante toda una década con descuentos importantes en un gran abanico de productos Xiaomi. 

Uno de los más populares será, sin duda, Mi Electric Scooter, que está disponible entre el 7 y el 12 de abril por 359 euros en El Corte Inglés. Por su parte, Xiaomi Mi TV BOX estará en promoción en FNAC y El Corte Ingléspor 49.99 euros y Mi Handheld Vacuum Cleaner por 169 euros en FNAC. Además, entre el 7 y el 8 de abril se podrá adquirir, Mi LED TV 4S de 55 pulgadas en MediaMarkt por 399 euros.

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Los televisores Xiaomi han llegado a nuestro país con una gama de productos enfocados a la gama baja y gama media de TVs. ¿Quieres descubrir si realmente merece la pena comprar una de estas teles y qué debes tener en cuenta? 

Leer la guía de compra

En el apartado de Ecosystem, entre el 7 y el 12 de abril, en la tienda oficial online de Xiaomi se podrán adquirir Mi Smart Band 4 por 29.99 euros y productos como el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, la cámara de vigilancia Mi Home Security Camera 360°1080P, los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earbuds, la maleta Xiaomi Luggage Classic 20, el kit de sensores para el hogar Mi Smart Sensor Set, cargador para coche Xiaomi Mi 20W Wireless Car Charger, lámpara de escritorio Mi LED Desk Lamp, la popular báscula Mi Body Composition Scale 2, entre muchos otros productos, todos con un 20 % de descuento

Si no quieres perderte ninguna de estas ofertas, no dejes de visitar tanto su tienda oficial online, como las nuevas tiendas online que, con motivo del Estado de Alarma actual, han habilitado las tiendas físicas Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí. Xiaomi te enviará todas tus compras a casa totalmente gratis, para que no tengas que preocuparte por no poder salir de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded