Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 5 Plus con más de 50 euros de descuento en el Black Friday de Xiaomi

Ofrecido por Xiaomi

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi ha preparado un Black Friday por todo lo alto con importantes descuentos de entre 40 y 80 euros en muchos de sus principales smartphones.

Xiaomi ha llamado #Mifriday al evento, que dará comienzo el día 23 de noviembre a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el Ciberlunes, es decir, el 26 de noviembre a las 23:59 horas.

Cuando se active esta gran promoción de descuentos de Xiaomi, encontrarás grandes descuentos en los principales terminales de la marca, como los 80 euros de rebaja que se le aplicará al Pocophone F1, o los 50 euros menos que pagarás al comprar el Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Redmi 5 Plus es otro de los smartphones que también se beneficiará de importantes descuentos durante esta promoción. En principio, Xiaomi ha fijado un descuento inicial de 50 euros para este móvil, por lo que Xiaomi Redmi 5 Plus con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno pasará de costar 199 euros, a solo 149 euros durante esta promoción. Pero eso no es todo.

Además, Xiaomi ofrecerá cupones de descuento durante el #Mifriday que podrás utilizar para comprar tu Xiaomi Redmi 5 Plus todavía más barato. Presta atención que aquí te contamos cómo conseguir esos cupones de descuento para que puedas llevarte a casa tu Xiaomi Redmi 5 Plus al mejor precio de Internet.

Xiaomi Redmi 5 Plus, una gran pantalla al alcance de todos

Una de las señas de identidad de Xiaomi es diseñar móviles con un excelente acabado, con las mejores prestaciones posible y manteniendo un precio ajustado. Bajo esa premisa se diseñó el Xiaomi Redmi 5 Plus y el resultado no ha podido ser más acertado.

Xiaomi Redmi 5 Plus es un smartphone al alcance de cualquier bolsillo, más aún con los 50 euros de descuento que, como mínimo, tendrá durante el Black Friday de Xiaomi.

Uno de los aspectos más destacados de Xiaomi Redmi 5 Plus es su diseño, que continúa apostando por una trasera de aluminio para aportarle resistencia y ligereza a un terminal que se ajusta perfectamente a la mano. Este acabado metálico mejora todavía más con los 3 acabados distintos en negro, dorado y azul.

La pantalla cobra especial protagonismo en este modelo ya que encontramos una gran pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y Full HD+ que se ha montado sobre un chasis con el tamaño habitual que, hasta hace solo unos meses, tenían los móviles de 5,5 pulgadas. Es decir, la pantalla ha crecido considerablemente, pero no el tamaño del móvil.

Xiaomi Redmi 5 Plus

La multitarea es otra de las grandes beneficiadas de la gran pantalla que monta Xiaomi Redmi 5 Plus ya que, al tener un diseño más alargado, te permite acomodar mejor dos aplicaciones abiertas simultáneamente. Esto te permitirá, por ejemplo, navegar por la página del #Mifriday de Xiaomi, al mismo tiempo que comentas las grandes ofertas con tus amigos a través de WhatsApp.

En lo que se refiere a memoria, Xiaomi Redmi 5 Plus está disponible en dos versiones con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y una segunda más potente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que es precisamente la que encontrarás por solo 149 euros durante el Black Friday de Xiaomi.

Xiaomi Redmi 5 Plus: Las mejores fundas que puedes comprar

En el interior de ambas versiones de este smartphone encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un Soc de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz. Este procesador ofrece una gran fluidez en el uso diario del terminal, por lo que no tendrás problemas al jugar a juegos muy exigentes como el PUBG en Xiaomi Redmi 5 Plus o al abrir varias apps simultáneamente sin que el móvil se ralentice.

Xiaomi Redmi 5 Plus

En el apartado fotográfico este smartphone de Xiaomi cuenta con una cámara trasera de 5 lentes con apertura f/2,2, montadas delante de un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,25 µm, mientras que en el frontal monta una cámara de 5 megapíxeles con función Beauty 3.0 que elimina automáticamente las imperfecciones de la piel para que siempre muestres tu mejor cara.

La autonomía de uso es otra de las grandes fortalezas de Xiaomi Redmi 5 Plus. Con una capacidad de 4.000 mAh y la eficiencia energética que proporciona su sistema operativo MIUI 9, Xiaomi Redmi 5 Plus permite jugar durante 9 horas, reproducir 15 horas de vídeo de forma ininterrumpida o reproducir 165 horas de música antes de necesitar una carga.

Xiaomi Redmi 5 Plus al mejor precios en #Mifriday

Si estás buscando un móvil que ofrezca un funcionamiento muy fluido en el día a día, con un diseño metálico resistente y con un precio inmejorable, el Black Friday de Xiaomi es la ocasión perfecta para comprar tu Xiaomi Redmi 5 Plus.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

Además de los 50 euros de descuento directo que te ofrece Xiaomi, puedes conseguir algunos cupones de descuento adicional que podrás usar para comprar todavía más barato tu Xiaomi Redmi 5 Plus.

Cada día durante el #Mifriday de Xiaomi se liberan un número limitado de cupones con descuentos de 100, 30, 20 y 10 euros que puedes acumular para conseguir un Xiaomi Redmi 5 Plus al mejor precio de Internet.

Además, también puedes obtener cupones adicionales para el #Mifriday de Xiaomi participando en La ruleta del ahorro con las diferentes acciones que Xiaomi te propone desde su app Mi Store. Con cada prueba que superes accederás a nuevos cupones de descuento para rebajar todavía más los 149 euros que cuesta la versión de 4 GB de Xiaomi Redmi 5 Plus durante la promoción #Mifriday de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.