Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

Ofrecido por Xiaomi

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

La guerra de precios que actualmente se está viviendo en la gama media de móviles Android ha creado un efecto dominó que está derribando incluso los precios de la gama de entrada.

En medio de toda la tempestad se encuentra el huracán Xiaomi, que ha hecho posible el sueño de muchos usuarios de poder disfrutar de un smartphone con una buena relación calidad precio, sin renunciar a un diseño moderno y elegante.

Como máximo estandarte de ello encontramos al Xiaomi Redmi 6A, un móvil que solo te costará 99 euros gracias a la campaña de promoción que Xiaomi está llevando a cabo durante la semana previa al Black Friday.

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

Durante esta promoción, Xiaomi te ofrece un cupón de descuento por valor de 20 euros al comprar tu Xiaomi Redmi 6A en su tienda online oficial en España. Para obtener este descuento solo tienes que acceder a este enlace de la tienda online de Xiaomi, escribir el código MiFridayRedmi16 y validarlo antes de comprar el Xiaomi Redmi 6A.

Una vez validado, se aplicará el descuento a tu compra y el Xiaomi Redmi 6A pasará a costarte 99 euros. Esta oferta estará activa solo durante el 16 de noviembre y habrá un número limitado de unidades, por lo que, si tienes previsto regalar un smartphone a alguien de tu familia por Navidad, no te lo pienses y corre a comprar tu Xiaomi Redmi 6A ya que esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo.

El regalo perfecto para estas navidades

Con estos precios tan reducidos, el Xiaomi Redmi 6A bien podría convertirse en el regalo perfecto y más asequible de lo que lo era hasta el momento, convirtiéndose en una excelente ocasión para demostrarle tu aprecio a una persona regalándole una forma de mantenerte en contacto con ella.

Los 12 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio en 2018

A nivel técnico, este modelo cuenta con todo lo que un usuario básico puede necesitar, ofreciendo un buen funcionamiento si va a usarse para hacer o recibir llamadas, tomar algunas fotos de forma ocasional, navegar por internet o usar apps de mensajería como WhatsApp o redes sociales.

Xiaomi Redmi 6A, una de las mejores opciones en relación calidad precio

El Xiaomi Redmi 6A monta un procesador de cuatro núcleos Mediatek Helio A22 que optimiza su consumo energético gracias a estar fabricado en 12 nanómetros, y funciona a una frecuencia de 2 GHz.

Equipado con 2 GB de memoria RAM y versiones con 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno que permiten trabajar con fluidez en la mayoría de apps e incluso permite alguna alegría con juegos ocasionales. Su capacidad de almacenamiento puede ser fácilmente ampliada utilizando una tarjeta MicroSD de 256 GB donde almacenar directamente todas las fotos que hagas con la cámara del Redmi 6A.

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

Como muchos otros móviles de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 6A trae instalada su ROM personalizada MIUI 9 que se basa en Android 8.1 Oreo, por lo que se beneficia de su economía de recursos para ofrecer un funcionamiento mucho más fluido y una mejor optimización del consumo energético.

Eso hacer que los 3.000 mAh de la batería del Xiaomi Redmi 6A den mucho de sí, ofreciendo un día completo de autonomía sin demasiados problemas.

Una cámara que capta lo mejor de ti
El Xiaomi Redmi 6A equipa una cámara trasera en la que se ha optado por un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,2 en la que se utiliza un sistema de enfoque por detección de fase para que tus fotos queden más nítidas. Además, cuenta con un modo HDR que permite ampliar el rango dinámico en las fotos mostrando una mayor riqueza de matices y detalles entre las zonas más claras y más oscuras de la escena.

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

Para la cámara frontal, el Xiaomi Redmi 6A cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED que permite mostrar siempre tu mejor cara mediante el efecto Belleza, que corrige automáticamente las pequeñas imperfecciones de la piel en los selfies y retratos.

Una pantalla de gran formato

Una de las características más destacadas del Xiaomi Redmi 6A es su pantalla HD+ de gran formato con 5,45 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Este tamaño ultrapanorámico permite ver más contenido en pantalla, reduciendo la necesidad de tener que estar constantemente tocando la pantalla para ajustar el contenido.

Estos son todos los móviles Xiaomi en oferta por la Black Week de The Phone House

Este tipo de pantallas tan alargadas permiten leer cómodamente libros electrónicos o textos largos en blog o páginas web. Si eres un habitual de la multitarea, contar con una pantalla más ancha te aporta mayor superficie útil de trabajo cuando ejecutas dos aplicaciones simultáneamente, de forma que cada una de ellas dispone de más espacio para contenido.

Ahora, podrás chatear con tus amigos en WhatsApp mientras navegas por Intenet o ves vídeos en YouTube.

Un diseño inédito en esta gama de smartphones

Hasta la llegada de los smartphones de Xiaomi, la gama de entrada era una colección de “ladrillos” de plástico de mala calidad en la que el diseño brillaba por su ausencia.

Modelos como el Xiaomi Redmi 6A han sido como una brisa de aire fresco para los móviles de este rango de precio, logrando que ser un móvil asequible no tenga por qué ser sinónimo de ser un móvil feo.

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

El diseño del Xiaomi Redmi 6A apuesta por las líneas suaves y minimalistas tan características de Xiaomi. A pesar de contar con una generosa batería, el Redmi 6A se mantiene en un perfil de solo 8,3 mm, permitiendo un agarre muy cómodo y una estética inédita hasta la fecha en este rango de precios.

La oferta de descuento en la tienda oficial de Xiaomi para el Xiaomi Redmi 6A te brinda la oportunidad de hacerte con uno de los móviles con mejor relación calidad precio de este segmento, y te lo pone en bandeja para marcarte un tanto al ofrecerlo como regalo de Navidad para algún familiar, eso sí, procura darte prisa al comprarlo ya que con ese precio pueden agotarse rápidamente las unidades disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas

Productos: Xiaomi Redmi 6a