Skip to main content

Los 15 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio en 2019

Xiaomi Redmi Note 7

11/11/2017 - 09:00 | Actualizado 05/02/2019

Xiaomi se planta en 2019 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Xiaomi está ya en España y Europa, y vaya si está. En tiempo récord se ha hecho con un importante pedazo del mercado, igualando a marcas históricas como Samsung y también Huawei. Lo ha hecho a fuerza de precios, pero también abriendo decenas de tiendas físicas y, evidentemente, con la calidad incuestionable de sus teléfonos, considerados entre los mejores en cuanto a relación calidad precio. A todo el mundo le suenan ya los PocoPhone y Redmi.

Eso hace que haya muchas posibilidades si quieres comprar un móvil de Xiaomi en 2019, decenas de ellas, aunque algunos de sus dispositivos no se venden oficialmente en España, por ahora. En esta lista hemos recopilado todos los que están disponibles en España y su respectivo precio.

Dado que lo que hemos seleccionado son modelos que han salido al mercado en estos últimos meses (y en algunos casos, también hemos rescatado modelos del año pasado que siguen siendo muy interesantes a día de hoy), debes saber que la lista comienza con teléfonos cuyo precio arranca en los 100 euros.

Estos son los móviles de Xiaomi más vendidos en Amazon España

Xiaomi tiene un catálogo de móviles para todos. Además de los modelos de entrada que se pueden comprar por 100 euros (y no mucho más de 200), cuenta también con teléfonos que por 300 o 400 euros ofrecen unas características que sobre el papel nada tienen que envidiar a los buques insignia de la competencia. Y por 500 o 600 euros, directamente te puedes hacer con el mejor móvil de la marca.

Por supuesto, en esta lista vamos a hablar del Pocophone F1, el Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi 8: como puedes ver, tres ejemplos de tres móviles con precios muy diferentes y unas características también enfocadas hacia tipos concretos de usuarios. Veamos qué tiene Xiaomi en su catálogo este año 2018.

Ver ahora: