Skip to main content

Los 12 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio en 2018

Xiaomi Mi A2 Lite

11/11/2017 - 09:00 | Actualizado 06/11/2018

Xiaomi lleva un 2018 frenético: la compañía, tras su llegada oficial a España, ha lanzado diferentes modelos de móviles para todos los públicos. En esta lista recopilamos los mejores móviles de Xiaomi por rango de precio.

Todo aquel que esté a las puertas de comprar un móvil de Xiaomi puede corroborar que no es fácil ubicarse en el catálogo de este fabricante chino. Tiene muchos modelos diferentes a la venta, y de gamas muy variadas: la serie Mi, la serie Redmi, la marca de Pocophone... desde que Xiaomi ya está en España, comprar uno de sus móviles más fácil que nunca. Y nosotros te ayudamos a entender su catálogo.

Xiaomi lanza nuevos móviles prácticamente todos los meses: entre las presentaciones internaciones de teléfonos que primero se lanzan solamente en China, y las presentaciones en España de modelos que llegan a las tiendas de forma oficial, no hay mes sin alguna novedad. En función del presupuesto que te quieras gastar, en esta lista encontrarás móviles de Xiaomi en 2018 que encajarán a la perfección en tu búsqueda.

Dado que lo que hemos seleccionado son modelos que han salido al mercado en estos últimos meses (y en algunos casos, también hemos rescatado modelos del año pasado que siguen siendo muy interesantes a día de hoy), debes saber que la lista comienza con teléfonos cuyo precio arranca en los 100 euros.

Esta es la tienda de Xiaomi en España

Xiaomi tiene un catálogo de móviles para todos. Además de los modelos de entrada que se pueden comprar por 100 euros (y no mucho más de 200), cuenta también con teléfonos que por 300 o 400 euros ofrecen unas características que sobre el papel nada tienen que envidiar a los buques insignia de la competencia. Y por 500 o 600 euros, directamente te puedes hacer con el mejor móvil de la marca.

Por supuesto, en esta lista vamos a hablar del Pocophone F1, el Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi 8: como puedes ver, tres ejemplos de tres móviles con precios muy diferentes y unas características también enfocadas hacia tipos concretos de usuarios. Veamos qué tiene Xiaomi en su catálogo este año 2018.

Ver ahora: