Logo Computerhoy.com

Este brutal Mini PC pone AliExpress patas arriba: hasta 1TB de SSD y 16GB de RAM por 200€

mini pc aliexpress
  • Por la foto parece un Mac Mini, pero de tamaño es parecido a una Raspberry Pi con carcasa y más potente que ésta.
  • ¿Lo mejor de todo? Que puedes llevarte tu ordenador en el bolsillo a la oficina por menos de 200 euros según configuración.

Entre que la mejora de la tecnología y su miniturización y que los chinos son capaces de hacer cualquier cosa reduciendo los márgenes al máximo ya no es extraño poder comprar PC que te quepan en la mano con la potencia suficiente para todas las tareas del día a día por cuatro perras.

El caso de este mini PC Chatreey, que ahora está a mitad de precio en AliExpress, es una locura, pues, dependiendo de la configuración, por poco más de 200 euros puedes tener 1TB SSD, 16 GB de RAM y procesador Intel en un ordenador tan pequeño.

Por si fuera poco, es muy bonito y cuenta con todas las conexiones que puedas necesitar desde salidas de vídeo a conector de red RJ-45.

Mini PC Chatreey

Disponible en configuraciones desde los 155 euros con la configuración más básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este PC con procesador de duodécima generación Intel Celeron N100 es ideal como ordenador de repuesto, ordenador de ofimática o, incluso, como ordenador que llevar en la mochila cada vez que vas a la oficina o a la universidad.

No cuesta nada conectarlo al monitor y periféricos que allí uses y llevarte tu "setup" a cualquier parte con todos los programas configurados como tú deseas. Además, cuenta con la potencia y conexiones suficientes para no quedarse corto en ningún caso, pues tiene 3 USB-C y 3 salidas de vídeo HDMI.

Su procesador es un Intel Celeron, que es la gama baja de Intel, pero para correr Windows o cualquier distribución de Linux no está nada mal a no ser que quieras meterle mucha caña o quieras jugar con él. Si lo comparamos a una Raspberry o similares, la diferencia en rendimiento es abismal, pero en el precio es muy pequeña.

El ordenador viene con Windows 11 preinstalado y sólo mide 80 x 80 x 40 milímetros por lo que te cabe en el bolsillo y pesa sólo 200 gramos. Es decir, ocupa y pesa como un iPhone 14 Pro. Es una locura en tamaño y, sobre todo, en precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si necesitas un ordenador secundario, un ordenador para llevar a trabajar o uno en el que puedan enredar con seguridad tus hijos, este mini PC genérico chino que ahora está tan rebajado es una excelente oportunidad.

Por 225 euros tienes Windows 11, 1 TB SSD y 16 GB de RAM en un ordenador que cabe en la palma de tu mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas