Logo Computerhoy.com

AliExpress lo vuelve a hacer: el mejor mini PC para jugar, a precio de portátil barato

GMKtec K2
  • Este mini PC chino con un Ryzen 7 es de lo mejor que hay en el mercado en este formato en calidad precio.
  • Viene configurado con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, por lo que no le falta de nada pese a costar poco más de 300 euros.

Los mini PC no paran de mejorar y bajar de precio, sobre todo gracias a los fabricantes chinos capaces de montar todas las piezas que necesitamos al mejor precio. Y ya no es para nada descabellado encontrar configuraciones muy buenas por muy poco.

Este mini PC, que acaba de salir al mercado, es ahora mismo una de las mejores opciones calidad precio del mercado, y gracias a los cupones aniversario de AliExpress, se queda tirado de precio por poco más de 300 euros.

Tiene lo último de lo último y pesa menos de medio kilo, por lo que te sirve para jugar en casa al conectarlo en una TV o monitor, pero también como ordenador personal en la universidad o la oficina. Ocupa menos que un portátil si dejas los periféricos allí.

GMKtec K2

El Mini PC GMKtec K2 es perfecto para jugar a tus juegos favoritos sin ocupar espacio: cuenta con un procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.
GMKtec K2-1710237001483

Además de su tamaño, el procesador Ryzen 7 7735HS es el protagonista de este mini ordenador. Está basado en la arquitectur Zen 3+ y es una revisión del Ryzen 7 6800H. Esto quiere decir que no es lo más potente del mercado, pero sí es de lo mejor que hay ahora mismo en calidad precio.

El procesador es ideal para jugar y aplicaciones demandantes, y sólo es superado en este formato por el Intel i7-12700H o el Ryzen 9 7940HS.

Acompañado por su tarjeta gráfica integrada, el ordenador es capaz de mover con soltura cualquier juego en 1080p y los menos demandantes en 4K a una tasa de fotogramas aceptable. Obviamente, no puede competir contra ordenadores gaming, pero hemos de recordar que este ordenador cabe en la palma de la mano y cuesta poco más de 300 euros.

Viene con 16 GB de RAM, 1 TB de SSD, y ambos dos pueden ser ampliados. Además, viene con Windows 11 Pro preinstalado sin aplicaciones bloatware o espías dentro. Es una instalación limpia.

Recuerda que AliExpress está celebrando su decimocuarto aniversario con códigos de descuento que te permiten ahorrar hasta 150 euros. Hemos elaborado una lista con los mejores chollos para que no te pierdas ni uno de ellos.

Usando el código ESAN40 puedes rebajar en 40 euros en precio de este mini ordenador GMKTec K2 mini para que se te quede a poco más de 300 euros. Además, al ser producto Choice tienes envío rápido gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas