Logo Computerhoy.com

Vaya locura: este portátil Lenovo con Windows 11 y 16GB de RAM derriba su precio en Amazon

Windows 11 y potencia a raudales para trabajar. Es lo que promete el portátil Lenovo que Amazon acaba de rebajar. 

Lenovo Ideapad 1 Gen 7

Los Lenovo Idepad 1 Gen 7 se han hecho bastante populares este año. Este modelo es uno de los más asequibles, pero no está nada mal. Todo lo contrario, pues su pantalla de 15,6 y un peso bastante ligero hacen de él un modelo perfecto para estudiar o trabajar.

Además, de potencia no está nada mal gracias a su Ryzen 5 y sus 16GB de RAM. Es difícil obtener más por los 529 euros que cuesta ahora mismo de oferta en Amazon. Es un chollo de Black Friday sin lugar a dudas. 

Además de la pantalla, hay que recalcar que el diseño es muy sobrio pero a la vez elegante, sin aspavientos pero 100% funcional y además, como acostumbran los Lenovo, robusto como pocos.

Lenovo Ideapad 1 Gen 7

Este portátil ultraligero tiene pantalla de 15,6" y potencia más que de sobra para exprimir Windows 11, el sistema operativo que viene instalado.
producto-1700041043036

En cuanto al hardware nada sorprendente, pues es un portátil muy económico. Pero tampoco se le va a quedar corto a nadie que lo quiera para trabajar o estudiar, pues cuenta con 16 GB de RAM un Ryzen 5 bastante bueno y un sistema de refrigeración bastante mejor que el de los portátiles que rondan los 400 o 500 euros. 

Incluye un SSD de 512 GB que se puede ampliar por su ranura para discos duros SSD NVMe M2 y ranura para tarjetas SD. También cuenta con USB-C y dos USB-A además del puerto HDMI, aunque éste sea 1.4. 

En definitiva, este Lenovo Idepad 1 Gen 7es un buen portátil para todos aquellos usuarios que necesiten un portátil con Windows 11 para navegar o trabajar y que lo único importante realmente para ellos sea la RAM, un procesador decente y una buena pantalla.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

Que venga con el sistema operativo ya instalado no es un detalle menor, ya que cada vez es menos habitual encontrar PC de menos de 500 euros que vengan con Windows 11, algo que te obliga a instalarlo tú mismo. No es difícil pero sí en engorroso tener que hacerlo antes de estrenar tu nuevo ordenador.

No vas a poder jugar con él, ya que su gráfica es integrada, pero también es obvio que por mneos de 1.000 o 1.500 euros no hay nada para jugar decentemente comparado a los ordenadores de sobremesa. 

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Ofertas