Logo Computerhoy.com

Mejores películas de Disney Plus para ver en Halloween, ordenadas de mejores a peores

Pesadilla antes de navidad

Disney

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aprovecha tu suscripción a Disney Plus con estas películas típicas de Halloween:  películas de suspenso, miedo y de terror.

Se acerca Halloween y si ya tienes tus disfraces preparados y las golosinas, seguramente te falte el qué ver en esta terrorífica noche. Por suerte vivimos en la era dorada de las películas y series por streaming y concretamente en Disney Plus puedes encontrar mucho de dónde elegir.

Disney Plus se ha convertido en una de las mayores plataformas de streaming gracias a las grandes producciones que incluye, como las películas y series de Star Wars, Marvel y mucho más. Además es más barato que Netflix, solo cuesta 8,99 euros al mes.

Si te das de alta en Disney Plus con la suscripción anual te puedes ahorrar 2 meses al año, o lo que es lo mismo, casi 18 euros que se quedan en tu bolsillo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Disney Plus está disponible en todas las plataformas. Puedes ver sus películas en el navegador, móviles, tablets, Smart TV de casi todas las marcas y en reproductores como Amazon Fire TV Stick o Chromecast con Google TV gracias a sus apps nativas.

Además puedes disfrutar de las películas en compañía aunque estés en lugares diferentes con GroupWatch. Solo necesitas añadir a tus amigos o familia y podréis ver al mismo tiempo la misma película.

Si buscas una película que ver en este día, te ofrecemos las mejores películas para Halloween que se encuentran en su catálogo.

Pesadilla antes de navidad

Pesadilla antes de Navidad

¿Esta es una película de Halloween o de navidad? En realidad da igual, porque Pesadilla antes de navidad es una obra maestra de stop motion dirigida por Henry Sellick y de la mano de Tim Burton que se estrenó en 1993.

Es una de las películas perfectas para Halloween y con una excelente puntuación de un 8/10 en IMDB. Si nunca la has visto este es el momento porque está disponible en Disney Plus.

Nos sitúa en La ciudad de Halloween (Halloween Town), cuya principal festividad es, como es lógico, Halloween. Jack Skellington (o Jack Skeleton en la versión española), se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween. Así pues, cuando Jack descubre la festividad de la Navidad se queda totalmente fascinado con ella y decide mejorarla.

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras

Una de las películas clásicas del suspense de la 20th Century Fox es Eduardo Manostijeras. Una de las películas que catapultó (todavía más) a Johnny Depp y que puedes disfrutar en Disney Plus.

Dirigida por Tim Burton es un drama romántico con toques oscuros como solo sabe hacer Burton.

Cuenta la historia de cómo un inventor creó una criatura perfecta llamado Eduardo, dejando su "invención" incompleta al morir y que tiene tijeras por manos. Pero encuentra una familia que lo adopta y lo intenta adaptar a la vida de un suburbio estadounidense.

Un clásico del cine de Tim Burton que todo el mundo disfruta.

REC

Rec

REC es el gran éxito de taquilla y crítica del cine de terror hecho en España y que se exportó a otros países, además de tener 4 películas más.

Esta es la sinopsis de REC, una película que si nunca la has visto, te atrapará y te dará más de un microinfarto.

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Sigue »

REC es un ejemplo de cómo en el cine español se puede hacer películas de terror que pueden ser taquilleras y fáciles de vender fuera de nuestras fronteras.

28 días después

28 días después

Puede que hoy en día estemos saturados de películas y series de zombies (o infectados), pero en 2002 cuando Danny Boyle se sacó de la manga 28 días después, sorprendió al mundo con una historia sobre supervivencia a pesar de todo.

Además puedes ver a Cillian Murphy (Peaky Blinders) en uno de sus primeros grandes papeles. Si no la has visto todavía, comprenderás cómo esta película ha influenciado en prácticamente todas las series y películas posteriores como The Walking Dead.

Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...

Ya puedes verla en Disney Plus. Y si tienes ganas de más tienes que ver la secuela, 28 semanas después que también puedes ver en la plataforma.

Señales

Escena de la película Señales

¿Quién no saltó de la butaca o del sofá cuando apareció "lo que apareció" en esa famosa escena de Señales?

Señales (Signs, 2002) es una de las mejores películas de suspense de M. Night Shyamalan. Una de sus obras clásicas sobre extraterrestres, suspenses y situaciones extremadamente imposibles de explicar que te pondrá en tensión durante toda la película.

Del director y escritor de El sexto sentido y El protegido, M. Night Shyamalan, llega la historia de la familia Hess, de Pennsylvania, que una mañana se levanta y encuentra el dibujo de un gigantesco círculo tallado en sus campos de maíz. La explicación que recibe Graham Hess (Mel Gibson) es que los responsables de las señales de su cosecha son extraterrestres. La familia Hess descubrirá a través de las noticias, con creciente terror, que están apareciendo círculos en cosechas de todo el mundo. Señales es la emocionante historia de una familia aislada en una granja y su forma de afrontar los últimos momentos de su vida, mientras el mundo está siendo invadido.

Puedes encontrarla en Disney Plus España.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.