Logo Computerhoy.com

Series tecnológicas que puedes devorar este fin de semana en HBO Max

Televisor con HBO Max en pantalla

Unsplash

Algunas de las mejores series y películas relacionadas con la tecnología y el futuro que puedes empezar este fin de semana en HBO Max España.

La llegada de HBO a España fue un gran acontecimiento, sobre todo porque es una de las plataformas digitales con series y películas de mayor calidad y más galardonadas. Pero ahora, con HBO Max, suben el listón con muchos más contenidos.

HBO Max ya está disponible en España con miles de títulos en su catálogo, entre los que destacan sus producciones. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te estás pensando darte de alta en HBO Max durante este fin de semana, te vamos a proponer algunas series y películas relacionadas con el mundo de la tecnología y la ciencia que estamos seguros vas a disfrutar.

Algunas puede que las conozcas, otras pueden ser novedades que ni habías oído antes, pero te aseguramos que todas son perfectas para empezar a devorar este fin de semana.

Aprovecha el descuento del 50%… ¡para siempre!

HBO Max España

HBO Max

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora mismo HBO Max está celebrando la llegada a España con una oferta muy especial, una a la que todo el mundo puede acceder pero por tiempo limitado.

Si quieres tener HBO Max con un descuento del 50% para siempre en tu suscripción mensual, solo tienes que darte de alta en esta página y podrás disfruta de la plataforma por menos de 5 euros al mes.

Westworld

Westworld

HBO

Uno de los grandes éxitos de HBO en los últimos años ha sido Westworld. Esta serie de ciencia ficción cuenta cómo una gran empresa ha creado androides que parecen totalmente humanos y son personajes en varios mundos, como el lejano oeste o el Japón feudal.

La tercera temporada se centra más en el futuro y es donde se puede ver más ciencia ficción a la que estamos acostumbrados.

Raised by Wolves

Raised by Wolves

HBO

Esta es una de las mejores series de ciencia ficción producida en mucho tiempo. Raised by Wolves es una producción de Ridley Scott enfocada en un futuro lejano, donde dos androides llegan a un planeta con la tarea de perpetuar la raza humana.

Cuenta, por ahora, con una temporada y está disponible en HBO Max.

Silicon Valley

Silicon Valley

HBO

¿Serie satírica o fiel relato de lo que pasa en la cuna de la tecnología? Silicon Valley es una serie de humor que te lleva al mundo de las startups en el valle desde San Francisco hasta San Jose en California donde nacen, crecen y muchas veces mueren, algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

La serie cuenta la historia de Pied Piper, una pequeña empresa de internet que se verá envuelta en mil problemas para lograr ser una gran empresa.

The Inventor

The Inventor

HBO

En el  documental The Inventor de casi 2 horas cuenta la historia de Elizabeth Holmes y Theranos, que en su día fue uno de los unicornios de Silicon Valley con la supuesta creación de una máquina capaz de hacer decenas de pruebas con una sola gota de sangre en poco tiempo.

En 2014 Theranos tenía un valor de nueve mil millones de dólares. Dos años después la SEC acusó a Theranos de ser un gran fraude y la compañía perdió todo su valor.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Una de las sitcoms más reconocidas del mundo y que acabó en su 12ª temporada no hace mucho. The Big Bang Theory es más que una serie sobre "frikis", sino de la evolución de las personas y las relaciones personales.

Pero sin duda las historias de Leonard y Sheldon, dos físicos brillantes pero inadaptados, dan situaciones muy graciosas que de una u otra forma todos nos sentimos .

Years and years

Years and years

HBO

Years and years es una producción de HBO que al más puro estilo Black Mirror. Muestra como nuestro presente y futuro más cercano puede verse afectado por la tecnología, cada vez más centrada en minar nuestros datos personales, afectan a la política, economía y relaciones personales.

Una miniserie imprescindible sobre el presente y cómo podríamos acabar en un futuro cada vez más posible.

Devs

Devs

FX / HBO

Devs es una de esas series de ciencia ficción que mezcla lo plausible con lo improbable.

Situada en una empresa de Silicon Valley dedicada a la inteligencia artificial, se mezcla un thriller con la ciencia ficción y las posibilidades de la computación cuántica y cómo puede afectar al futuro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas