Logo Computerhoy.com

Si los mosquitos te persiguen, estos aparatos son perfectos para evitar picaduras durante todo el día

Mosquito en nieve

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si los mosquitos no paran de perseguirte y te quieres preparar para la primavera, estos son los mejores aparatos que puedes usar para evitarlos.

La primavera trae con ella las buenas temperaturas, el sol en todo el país y sobre todo la llegada de alergias y de insectos que pueden ser un problema en tu día a día. Los mosquitos son unos de ellos, y aunque existen trucos para deshacerse de ellos, no todos funcionan.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir uno de estos aparatos para deshacerte de una vez por todas de los mosquitos. Se tratan de repelentes que usan diferentes técnicas para ahuyentar a los mosquitos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si te das prisa puedes comprar estos productos a buenos precios gracia a que como todavía no han aparecido los mosquitos, la demanda es bada. Pero como pasa con muchos productos de este tipo, muy centrados en unos cuantos meses, ante la demanda pueden subir el precio.

Estos son solo algunos de los productos que puedes comprar, pero hay otra serie de productos más a la vieja usanza, como esta selección de Mercadona, que también te podráin servir.

Los podrás encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Repelente ultrasónico Bilfit

Repelente de mosquitos Bilfit

Amazon

Repelente ultrasónico Bilfit

La manera más rápida y sin necesitar comprar recambios para ahuyentar a los mosquitos y sus picaduras son los repelentes ultrasónicos. Son eficientes y solo tienes que enchufarlos.

Este par de repelentes Bilfit solo cuesta 17,99 euros y hará que mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,arañas y otros animales e insectos no aparezcan cerca de donde estés.

Lámpara antimosquitos Thu

THU Lámpara Antimosquitos

Amazon

Lámpara antimosquitos THU

Una solución que mata directamente a los mosquitos es esta lámpara ultravioleta que succiona a los mosquitos con un ventilador y los deja encerrados en una bandeja inferior.

Esta lámpara ultravioleta cambia de intensidad cada 10 minutos para captar la atención de los mosquitos y succionarlos. Todo con un ventilador que no hace mucho ruido y que pasados unos días puedes limpiar para deshacerte de los mosquitos muertos.

Lo puedes comprar en Amazon por menos de 15 euros.

Repelente ultrasónico Tackly

Repelente ultrasónico Tackly

Amazon

Otra pareja de repelentes ultrasónicos es esta de la marca Tackly. Son dos repelentes que usan ultrasonidos que los humanos no podemos percibir pero que emiten en una frecuencia insufrible para los mosquitos.

También funciona con roedores y otros insectos. Además, tiene una luz LED azul que indica su funcionamiento y que puede servir de noche como luz para saber por dónde andas y no darte con paredes o esquinas.

Difusor antimosquitos Raid

Difusor antimosquitos Raid

Raid

Difusor anti mosquitos Raid

Una de la soluciones más comunes para liberarse de los mosquitos son los difusores de aromas especialmente diseñados para evitar que entren en tu habitación estos insectos.

El pack de dos difusores y 2 recambios de Raid es una buena opción, solo tienes que conectarlos a un enchufe. Duran unas 200 horas por recambio.

Evita que tengas plagas de moscas, mosquitos común y tigre y de hormigas. Además, es la opción más barata por solo 6,69 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas